Ryan Reynolds escribe emotiva despedida para un fan con cáncer

A principios de esta semana, el cáncer cobró la vida de Connor McGrath, un joven canadiense de 13 años.

El superhéroe favorito de Connor era Deadpool y gracias a la fundación Make-A-Wish, a principios del año pudo recibir una visita de Ryan Reynolds, además de que pudo ver la película de Deadpool antes de que llegara a cines.

Reynolds, a través de su pagina oficial en Facebook,

escribió una emotiva despedida para Connor:

Reynolds comentó sobre el sentido del humor de Connor:

Connor tenía 13 años. Pero este chico… El era listo. Era gracioso. Y no solo gracioso ‘para un niño’ o gracioso ‘para una persona peleando contra algo horrible’. Era increíblemente gracioso. Tenía esa cualidad.

Eso que ves en grandes interpretes o escritores de comedia.

Habló también de el hecho de mostrarle a Connor una película con una clasificación R:

Antes de que salgan a ahorcarme por mostrarle una película clasificación R a un muchacho de 13 años, por favor sepan que este chico sabía más groserías que un chef británico.

Finalmente, habló de cómo Connor era como Deadpool:

Llamaba a Connor ‘Bubba’ y el me llamaba ‘Bubba2’. Nos conocimos porque el amaba a Deadpool. En cierto sentido, él ERA Deadpool. O, al menos, todo lo que Deadpool aspira a ser; balanceando el dolor, sin miedo, amoroso y con un sucio (¡sucio!) sentido del humor en un solo cuerpo.

Desearía que hubiéramos pasado más tiempo juntos.

El cáncer es bastante cruel y no perdona. Pero al menos Connor pudo tener una increíble experiencia antes de dejar este mundo.

Via BBC