En gustos se rompen géneros, es una de la frase más trilladas que se puedan escuchar, pero no se puede negar que es muy cierta. Sobre todo, cuando de atracción física se refiere, ya que no a todos nos gustan los mismos sabores.

Hay mujeres que les gustan los hombres altos y a otros los chaparritos, así como a los hombres pueden tener preferencias por una mujer delgada o una con

más carnita en sus huesos. Pero algo que muy pocos pueden negar, es la predilección por una buena parte posterior:

Trasero

Y ahora, gracias a un estudio realizado por científicos del prestigioso Centro para la Diabetes, Endocrinología y Metabolismo de la Universidad de Oxford y el Hospital Churchill, han encontrado que las mujeres de asentaderas grandes, son más inteligentes y resistentes a las enfermedades crónicas.

¿ A ver cómo?

Según esta investigación, los estudios demostraron que las mujeres con posaderas grandes, son menos susceptibles a tener altos niveles de colesterol y producen más hormonas para metabolizar el azúcar.

Trasero saludable

Incluso, la grasa alojada en el trasero, atrapa las partículas adiposas, previniendo enfermedades cardiovasculares. Así mismo, la hormona que regula el peso y que ayuda a proteger el organismo de la diabetes, se ve favorecida.

En lo que respecta a la inteligencia, debido a las cantidades de Omega 3 requeridos para tener un trasero voluptuoso, son bastantes altas, ayudan al desarrollo cerebral.

Pues ya saben, si a ustedes le preocupa tener un trasero grande, tengan en cuenta los beneficios a la salud, que esto les trae.