Las noticias tristes nunca faltan en el día a día y lamentablemente nos toca dar una que seguramente le romperá el corazón a más de una persona. Y es que debemos decirles que la ansiada pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, que hasta donde sabíamos ya tenía todo para realizarse, ha quedado cancelada. ¡NOOOO, LLÉVAME A MÍÍÍÍÍ!

A pesar de que hace unos días Carlos Trejo dio a conocer la firma del contrato de este enfrentamiento, hace unas horas otro show televisivo llamado “Sale el Sol” (sí, ese donde salió Morrissey), dio a conocer una entrevista que le hicieron a nuestro querido Alfredo, quien afirmó que la pelea ha quedado cancelada debido a que Carlos Trejo no quiere donar el dinero que se recaude del eventazo que muchos anhelábamos con el alma. Chale

Y es que aparentemente (o eso dice Adame), la empresa que estaba organizando la pelea ya estaba de acuerdo con que las ganancias recaudadas fueran destinadas a una organización para ayudar a mujeres que han sufrido abuso. Sin embargo, el reconocido cazafantasmas no, y pedía un pago de un millón de pesos por agarrarse a golpes con Alfredo, por lo que el afamado conductor dijo que prefería pegarle a un costal de papas antes de pagarle un centavo a Trejo.

Acá el video que comprueba lo que estamos diciendo. Adelante con las imágenes, Chimino:

Por otro lado, Carlos Trejo salió al quite a limpiar su imagen (?) y se presentó en el programa “Hoy” para desmentir la versión de Alfredo Adame, y afirmar que si la pelea no se llevará a cabo es porque él no se presta a aparecer en “programuchos” de esos a los que Freddie convoca, por lo que lo retó a asistir mañana a Televisa para que ahí ya hablen bien sobre las condiciones que tendrá este enfrentamiento.

También hay video:

Será el sereno pero entre que estos dos se echan la bolita, nosotros no sabemos si sí se va a armar o no la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, pues aunque existe una pequeña posibilidad de que sí ocurra y seamos muy felices, sentimos que estos personajazos ya se están echando pa’ atrás.

Ojalá no sea el caso, ¡te rogamos señor!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios