Momento latinoamericano que seguramente nunca se le va a olvidar… Aunque en la actualidad Selena Gómez y Hailey Bieber (la ex novia y la actual esposa de Justin Bieber) ya hasta se toman fotos juntas, son muchos los que constantemente recuerdan la relación que Justin tuvo con la cantante y actriz de raíces mexicanas.

Como ya les habíamos comentado en alguna ocasión (por acá les dejamos el chisme en caso de que no se hayan enterado), Selena y Justin comenzaron a salir en 2011 y se separaron en marzo de 2018. Año en donde el cantante canadiense comenzó a salir con Hailey Bieber, con quien se matrimonió un par de meses después.

Justin Bieber y Hailey Bieber en la Met Gala del 2021. Foto: Getty.

Selena Gómez y Justin Bieber fueron novios durante muchos años

Sin embargo, durante la relación de Selena y Justin parece que el artista pudo experimentar muchas cosas cómo las fiestas familiares al estilo mexicano. Algo que nos comprueban un par de fotos que se han estado viralizando estos días.

Y es que en rede sociales varios han compartido imágenes de las visitas que Justin Bieber hizo a la familia que Selena Gómez, cuyos abuelos son originarios de Monterrey y quienes hace muchos años migraron a los Estados Unidos (Texas, para ser más específicos) en busca de una vida mejor.

Foto: Especial

Y el cantante experimentó fiestas con la familia mexicana de la actriz

Pues bueno, resulta que cuando andaban de novios, Selena le presentó al Justin a su familia. Así lo comprueban las dos fotos donde vemos al artista –bastante joven en ese entonces– con los abuelos de su ahora ex y hasta cuidando a un pequeño miembro de la familia de Gómez.

Foto: Especial

Es de hecho la segunda imagen la que nos llama la atención por tener todos esos elementos que comúnmente encontramos en la fiesta de una familia mexicana, como son la infinidad de primos, tamales, los frijoles en el recipiente de otro producto y el mantel de plástico con flores.

Foto: Especial

Las fotos de Justin Bieber cenando con la familia de su novia se han hecho virales

Aunque estas fotos han hecho creer que Justin pasó Navidad y/o Año Nuevo en tierras mexicanas, en realidad las imágenes se captaron en la casa de los abuelos de Selena, quienes como les mencionamos viven en el estado de Texas desde hace tiempo, pero al parecer no olvidan sus raíces.

Si bien la pareja ya tronó desde hace años y cada quien ha hecho su vida alejada de la del otro, muchos no pueden evitar recordar que hace unos años Justin comió tamales en una fiesta como cualquiera de nosotros lo ha hecho en una celebración familiar.

¿Qué tal?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios