Doñas y Dones de México, damos por inauguradas, oficialmente, las fiestas patrias con la fiesta que se armó Tequila Don Ramón. Y para inaugurarlas como debe de ser, una gran fiesta de lanzamiento de Señor Don Tequila ocupó la Casa de la Bola congregando a muchos invitados que disfrutaron de un ambientazo mexa, con actos estelares por parte de los padrinos de honor: Paquita la del Barrio y Su Majestad Silverio.

Llegamos al lugar y a la entrada unos danzantes prehispánicos haciendo limpias con copal daban la bienvenida al mundo del Señor Don Tequila, un espacio acogedor, pasando entre los kitsch y lo mexicano hacían lucir la alfombra roja por donde desfilaron invitados estelares como Cecilia Galliano, Jorge “El Burro” Van Rankin y el mismísimo “Diamante Negro” Roberto Palazuelos.

Tequila don ramon señor don tequila fiesta 01

Foto: Lulú Urdapilleta.

Tequila don ramon señor don tequila fiesta 02

Foto: Lulú Urdapilleta

Tequila don ramon señor don tequila fiesta 02

Foto: Lulú Urdapilleta

La punta diamante del Tequila Don Ramón iluminó la gala con este néctar de los dioses hecho por manos mexicanas con los agaves supremos de los Altos de Jalisco, un añejo que en barricas de blanco roble se madura para no olvidar que el tequila mexicano es distinguido, ocurrente y diferente.

Después de la bienvenida, todo prometía en la noche: la fiesta se encendió con el tremendo show de la mismísima Paquita la del Barrio cantando “ratas de dos patas” y el polémico DJ guerrerense Su Majestad Silverio armando su bailongo, la recepción cerró con un set especial por parte de Pablito Mix de intenso reguetón.

Tequila don ramon señor don tequila fiesta 11

Foto: Lulú Urdapilleta

Un homenaje a la cultura popular es lo que enaltece la campaña Señor Don Tequila, para hacernos recordar aquellos personajes disruptivos que se mantienen en el gusto de la gente por ser referentes indiscutibles del folklor, la diversión y la irreverencia.

Asimismo tiene un mensaje directo para todos aquellos que tiene gustos alternativos que no temen al “qué dirán”, con un estilo llevado a lo kitsch, que va de lo excéntrico a lo memorable, expresándose sin límites ni tapujos.

Además el alma de México miró de frente a “Doña Irreverente Paquita la del Barrio” y “Don Su Majestad Imperial Silverio”, artistas encargados de protagonizar los comerciales de promoción quienes le hablan a la gente con su peculiar estilo directo y desenfadado, cuyos spots se transmiten actualmente por televisión abierta, donde se enaltece al tequila como la bebida nacional por excelencia.

El Señor Don Tequila celebra de esta forma a los “dones” y “doñas”, con la energía y la alegría bien puesta para todas las pachangas inaugurando así las fiestas patrias, donde nos reconocemos todos unidos como mexicanos con esta bebida que nos da identidad.

Tequila Don Ramón se produce en el estado de Jalisco. Cuenta con reconocimiento a nivel nacional e internacional, gracias a la excelente calidad de sus cuatro productos: Reserva Don Ramón, Tequila Don Ramón Reposado, Tequila Don Ramón Punta Diamante y Tequila Don Ramón Plata Platinium, los cuales satisfacen a los paladares más exigentes.

¿Quién más ya está listo para dar el grito? ¡opciones hay! pero ninguna mejor que un buen tequila, pa’afinar y calentar garganta, con cualquiera de las opciones que nos da Don Señor Tequila Don Ramón ¡Viva Méxicoooo!

Tequila don ramon señor don tequila fiesta 04

Foto: Lulú Urdapilleta.

Señor Don Tequila 6

Foto: Lulú Urdapilleta.

Señor Don Tequila 5

Foto: Lulú Urdapilleta.

Señor Don Tequila 33

Foto: Lulú Urdapilleta.

Señor Don Tequila 2

Foto: Lulú Urdapilleta.

Tequila don ramon señor don tequila fiesta 05

Foto: Lulú Urdapilleta.

Tequila don ramon señor don tequila fiesta 07

Foto: Lulú Urdapilleta.

Tequila don ramon señor don tequila fiesta 08

Foto: Lulú Urdapilleta.