Soldados sorprenden y entregan regalos a Luis Ángel, el niño que cambia juguetes por comida en CDMX

En los momentos más complicados, siempre sale lo mejor de muchas personas. Hace poco conociste la historia de Luis Ángel, el niño que cambia juguetes por comida en calles de la Ciudad de México. Bueno, en un reportaje transmitido por Grupo Imagen, este pequeño valiente dijo que su sueño era ser militar, así que un grupo de soldados decidieron darle una grata sorpresa.

Luis Ángel: El niño que cambia sus juguetes por comida en calles de la CDMX

Encabezados por la famosa soldado y youtuber Alexa Bueno, y el Sargento Bravo (la botarga oficial de la Sedena), un grupo de soldados arribaron hasta el punto donde el pequeño Luis Ángel se instala para ofrecer juguetes a cambio de comida. El momento fue compartido por la misma soldado Bueno a través de sus redes sociales.

 

“Misión: sacarle una sonrisa a un niño especial”. Bajo ese ideal, la soldado Alexa Bueno y los demás militares llegaron con Luis Ángel, y tras una breve conversación entre la también youtuber y el pequeño que cambia sus juguetes por comida, llegaron los regalos.

Los soldados hicieron entrega de un kit a Luis Ángel, conformado por diversos artículos del Ejército y la Fuerza Áarea, como una película, una taza, una lámpara, una playera y más. Pero eso no fue todo, los militares también entregaron una despensa llena de productos de la canasta básica para el pequeño y su mamá, la señora Susana.

Soldados sorprenden y entregan regalos a Luis Ángel, el niño que cambia juguetes por comida en CDMX

Captura de pantalla

Por último le hicieron entrega de una boina como la que porta la Brigada de Fusileros Paracaidistas, entregada por el capitán Rivas, y un chaleco confeccionado especialmente para él. Posteriormente llevaron a Luis Ángel y a su mamá a casa a bordo de un vehículo oficial de la Sedena.

Maravilloso momento, ¿no? Una sorpresa de un grupo de héroes para otro héroe que Luis Ángel nunca olvidará… y nosotros tampoco.