Sopitas.com llega a SQUID Mientras Tanto
Foto: Cortesía

¡Sopitas.com llega a SQUID App para toda Latinoamérica!

¡Queremos llegar a cada rincón del planeta! Es por eso, que Sopitas.com une esfuerzos con SQUID para que nuestro contenido llegue a más y más personas.

Y como queremos que nuestro contenido esté en todos los rincones del mundo para seguir creando una gran comunidad, ahora Sopitas.com llega a SQUID App con el fin de expandirnos y llegar a más personas. Pero, momento Sopas… ¿qué es SQUID?

Ahhh, ahí les va. SQUID es el primer servicio de noticias enfocada en una audiencia millennial, con una oferta informativa nutrida con el contenido de los medios de comunicación más relevantes del mundo, como Business Insider o BBC, Sopitas.com (cof cof), uno de los medios alternativos con mayor crecimiento en México durante los últimos años. (Lo que es… oigan).

¿Y cómo funciona SQUID? El acceso a las noticias es rápido y sencillo: la aplicación ofrece una gran variedad de temas que puedes elegir para crear tu propio feed. Desde Noticias, Entretenimiento, Mundo, Música, Deportes, Cine, Videojuegos o Notas Virales, entre otros.

Su algoritmo de colección ordena y prioriza noticias de las fuentes de información más interesantes disponibles en Internet, para que puedas estar al tanto de lo más relevante, o de lo que más te interese.

Para entrarle a SQUID, lo puedes hacer desde su propia App, pero también alimenta los  Newsfeeds de las aplicaciones del entorno Huawei, particularmente el Asistente y Navegador, para mantener a los usuarios al día sobre los sucesos más relevantes.

Sopitas.com llega a SQUID

Foto: Cortesía

El impacto de SQUID

SQUID App está desarrollada por Njuice AB, una Start Up sueca basada en Estocolmo. La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store de manera gratuita en más de 25 países al rededor del mundo.

Puedes encontrar más información visitando www.squidapp.co.

Descarga SQUID App en tu Android, iOS o desde la AppGallery de Huawei y mantente al día.

Sopitas.com llega a SQUID

Foto: Cortesía


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)