En los cómics, siempre nos han presentado a Spider-Man como el “vecino más amigable”, que se la pasa enfrentando el crimen por el bien de su comunidad, algo que nos encanta. Pero jamás creímos que el superhéroe arácnido, además de agarrarse a trancazos con el Duende Verde y los demás villanos que se la pasan haciéndole la vida de cuadritos, sabía hacer chambas más como de maestro de obras. Bueno, pues ahora sabemos que le entra a todo.

Esta bizarra historia sucedió en Florida, donde a un hombre se le ocurrió vestirse como el buen Spider-Man para pulir el techo de una casa. Pero no, no fue Peter Parker el que andaba por ahí, sino un trabajador de una empresa llamada Sunset Paving & Pressure que andaba cumpliendo con su deber. 

La persona que subió el video a las benditas redes sociales no fue Jonah Jameson ni salió en el Daily Blugle. Fue George Martínez, habitante de la colonia donde ocurrió esta historia, que lo enseñó a toda la humanidad. En su publicación explicó un poco su reacción al ver esto justo afuera de su casa: Está puliendo el techo con rayos y truenos en el fondo. Miro por mi ventana … y veo esto”. Demonios, Spider-Man. En el videoclip se escucha a Martínez y a otra persona debatiendo sobre si Spidey estará usando su sentido arácnido para mantenerlo a salvo, porque no llevaba ninguna protección; jiar jiar. 

No les contamos más, chequen el video del increíble Spider-Man en acción: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s pouring with lightning and thunder in the background. • I look out of my window… and see this… • #spiderman #spidey #spidey #spideyverse #spideysuit #spidermanisawesome #spiderman1 #marvel #marvelcomics #marvelfan #marvelcomic #marvelnation #pressureclean #pressurecleaner #pressurewash #pressurewasher #instacomics @superherowash

Una publicación compartida por George Martinez (@skinnygeorge) el

Resulta que después de que acabó el trabajo este hombre, se dieron cuenta de que la persona detrás de la máscara de Spidey era el papá de un amigo de George. Más tarde se supo que llevaba el traje porque se lo habían prestado por el día del padre y decidió utilizarlo para ir a la chamba, qué manera tan original de hacer las cosas. Al parecer, a Spider-Man nada lo detendrá en su afán de hacer el bien; aunque truene, llueva o relampaguee el hará siempre su trabajo, aunque sea pulir el techo. Siempre a la orden.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook