Mientras Tanto
Foto: @josedomingocontre (TikTok)

Viva la amistad: Sujeto ebrio gana en la rifa de su trabajo y sus amigos le ayudan a cobrar el premio

Un sujeto se puso hasta las chanclas en la posada de su trabajo sin imaginar que ganaría en la rifa. Afortunadamente sus amigos estaban ahí.

Los amigos son amigos, para siempre y por siempre, en las buenas y en las malaaaas… Diciembre ha llegado y con él vienen las posadas y todas esas reuniones en donde rompemos la dieta que no logramos –pero intentamos– mantener durante todo el año. Y claro está que una de las celebraciones más esperadas es la posada que se organiza con los compañeros de la oficina.

Viva la amistad: Sujeto ebrio se gana la rifa en la posada de su oficina y amigos le ayudan a cobrar el premio

Foto: Pexels

Un sujeto se puso hasta las chanclas durante una posada en el trabajo

Ya sea por echar el chismecito, criticar al compañero que te cae mal o simplemente tener un ratito de diversión con las personas con las que convives durante 8 horas diarias por cinco días a la semana, las cenas navideñas de las empresas siempre están llenas de momentos inolvidables, sea para bien o para mal, y consideramos el siguiente video de TikTok como uno de ellos.

Y es que si pensaban que los amigos del trabajo no existían y menos en la posada de la oficina, se equivocan. Un usuario José Domingo Contreras nos mostró lo que es la verdadera amistad de oficina, pues un grupo de sujetos ayudan a uno de sus compas a reclamar el premio que se ganó durante la rifa del trabajo y el cual no podía ir a recoger gracias a que se pasó de tragos.


Viva la amistad: Sujeto ebrio se gana la rifa en la posada de su oficina y amigos le ayudan a cobrar el premio

Foto: @josedomingocontre

El hombre ganó en la rifa de y casi pierde su premio de no ser por sus amigos

En el clip que ya se ha hecho viral en TikTok se puede ver cómo un hombre está dormido en una silla de la santa borrachera que se puso durante la posada. Total que en el lugar se realiza una rifa y el trabajador en cuestión resultó ganador. Algo que no suela mal sino fuera porque la mujer que vocea el nombre de este compa dice que si no pasa al frente perderá el premio.

La situación pudo terminar mal de no ser por los amigos de este afortunado hombre, quienes se organizaron para cargar al individuo –con todo y silla– y así llevar a su compa a que recogiera el premio. Sin duda, la prueba más grande de que la amistad verdadera existe y sale a relucir cuando más necesitamos de ella (sea en una posada o no). Vean el video a continuación:

@josedomingocontre

#borrachos #posada #godines

♬ sonido original – Jose Domingo Contreras Fernandez

Más amigos así, por fa…

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)