El Mundial de Sudáfrica en 2010 no solo será recordado por tener a España como la gran ganadora de esa edición. También, quedó la anécdota el famoso pulpo Paul que le atinó al resultado de muchos partidos antes de que se jugaran. Y a la fecha, muchos siguen acordándose de ese curioso molusco.

Sin embargo, ahora que estamos en pleno Mundial de Qatar, tenemos a un nuevo animalito que le está entrando a las predicciones y ya hizo su primera gran hazaña. Se trata de la nutria Taiyo, que predijo el resultado entre Japón y Alemania de este miércoles 23 de noviembre.

Él es Taiyo, la nutria que predice resultados en el Mundial de Qatar 2022
Taiyo adivinando el resultado de Alemania vs Japón. Foto: vía Twitter.

También puedes leer: Contra las cuerdas: Los resultados que eliminarían del Mundial a Alemania en el siguiente partido

Taiyo, la nutria adivina del Mundial de Qatar 2022

El Mundial de Qatar, al menos en los primeros juegos de la fase de grupos, está rompiendo la quinielas. La primera gran sorpresa fue la derrota de Argentina ante Arabia Saudita (que ya nos hace pensar en que el cuadro sudamericano se le irá con todo a México) y recientemente, nos despertamos con que Alemania perdió contra la escuadra de Japón en un partido histórico.

No vamos a negar que los germanos eran los favoritos y que antes de ese juego, prácticamente todo el mundo le apostaba a los dirigidos por Hansi Flick… Pero había un singular amiguito peludo que ya había dado una pista del eventual triunfo nipón. Como les platicamos arriba, nos referimos a la nutria Taiyo.

Él es Taiyo, la nutria que predice resultados en el Mundial de Qatar 2022
Japón venció a Alemania en una de las sorpresas del Mundial de Qatar. Foto: Getty.

Este mamífero reside en el Maxwell Aqua Park Shinagawa, un acuario público ubicado dentro del Shinagawa Prince Hotel de Tokio. Y pues la dinámica fue bastante sencilla para que hiciera su predicción del Alemania vs Japón.

Se colocaron frente a la nutria macho tres recipientes, uno para cada resultado (triunfo de los alemanes, empate o triunfo de Japón). Y como se ve en el video que se compartió en redes sociales, este curioso animalito depositó una pelota en el envase con la bandera japonesa.

Por ahora, esta es su primera predicción, pero la gente en internet ya está atenta para ver si vuelve a repetir adivinando futuros resultados (a ver si en una de esas nos hace la buena con el México vs Argentina). Aquí el video.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook