Y mientras a Felipe Calderón lo surten por, supuestamente, andan alebrestando a la PF en contra de la Guardia Nacional y a toda su banda la andan embarrando en las transas de Pemex (bueno, de hecho, a él también… pero como que le vale), el expresidente Enrique Peña Nieto (EPN)… triunfando, como siempre.

Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú. Gracias por tanto.”, escribió Tania Ruiz, la nueva pareja sentimental de EPN. ¡Ay papá, ya no me pegues!

El meloso mensaje de Tania Ruiz fue acompañado por unas no menos cursis fotografías, en las que se ve que a él los llamados a declarar por parte del abogado de Lozoya, le vienen guangos. Y también las supuestas investigaciones que se le realizan en Estados Unidos. Está contentote el güey.

Emilio Lozoya y Peña Nieto

vía Twitter

Hace unos días se dio a conocer que en el gabacho EPN es investigado por, supuestamente, recibir sobornos para autorizar, en 2015, la compra de Fernital a un sobre precio pasado de camotes: 635 millones de dólares por una empresa considerada “insolvente” debido a sus elevadas deudas.

Obviamente, el expresidente rechazó “categóricamente” las imputaciones en su contra. “No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten”.

Y tan seguro está EPN de no ser culpable de nada, que a las pocas horas se le vio en redes sociales echando lastimosamente el cumbión. Decimos “lastimosamente” debido a que esos pasos que presumió en video harían llorar a un cojo. La neta.

Ahhh y para que EPN siga con ganas de bailar, apenas este miércoles su cuate Emilio Lozoya pidió formalmente a la Fiscalía General de la República que lo cite a declarar. De hecho, requirió el testimonio de toda la bandota loca que controló Pemex en la pasada administración: Pedro Joaquín Coldwell, Enrique Ochoa Reza, La Santanera, Enrique Peña Nieto y demás miembros del Comité Administrativo de la paraestatal.