Bien dicen por ahí que no todos los héroes usan capa y esa frase nos quedó bastante clara gracias a un taquero en la CDMX que se encargó de salvarle la vida a uno de los clientes, quien casi se nos va al más allá por comer unos ricos taquitos ¡Ahora sí la vio y muy cerca!

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, esto ocurrió el pasado 18 de mayo en una taquería ubicada en la colonia Santa María la Ribera de la Ciudad de México.

FOTO ILUSTRATIVA: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Un sujeto casi pierde la vida por comer tacos en CDMX

En un video captado por las cámaras de seguridad de la taquería en cuestión se ve a dos sujetos que muy cómodamente comen sus ricos tacos. O al menos así es hasta que uno comienza a ahogarse y se levanta para pasarse el bocado (a todos nos ha pasado y se siente ho-rri-ble).

Aunque el compadre de este jovenazo le intenta ayudar al darle unas palmadas en la espalda, su esfuerzo no es suficiente y es lo que lleva al taquero del lugar a intervenir en la escena para aplicar una especie de maniobra de Heimlich, con la cual en unos segundos logra que el joven se recupere.

Foto: C4Jiménez

Aunque al final nada pasó a mayores gracias a un taquero en cuestión que salvó el día

Y es que al final del clip se ve que después de la ayuda del taquero, el sujeto en cuestión sólo se sacude un poco y se mete al local para seguir comiendo los tacos que bien pudieron costarle la vida. Va el video para que vean lo ocurrido:

Menos mal que todo este asunto quedó en sólo un susto, pero al mismo tiempo qué bueno el ver cómo los taqueros no sólo nos brindan alegría, sino que además están ahí para tirarnos paro cuando se requiera. ¡Héroe!

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook