Televisa hace una parodia de Yalitza Aparicio y Alfonso Cuarón y sí, no podíamos esperar menos

Quizá muchos de ustedes sean jóvenes y no lo sepan, pero hace unos años Televisa una televisora exitosa, y uno de los programas que lideraban su barra de fines de semana era “La Parodia”, que como su nombre lo indica, se enfocaba en imitar shows televisivos, celebridades, figuras políticas, etc., con ayuda de algunos comediantes como Angélica Vale, Arath de la Torre, Herson Andrade, entre otros.

Sin embargo y en un intento desesperado por revivir esos días de gloria, en 2018 la empresa televisiva revivió el conocido programa, aunque obvio con un toque moderno y de la mano de actores como Yeka Rosales, José Eduardo Derbez, Maca Carriedo, Tamara Henaine y otros. Pues bueno, resulta que este show estrenará su nueva temporada el próximo 4 de marzo y entre sus nuevos capítulos tendrán una parodia a Yalitza Aparicio y Alfonso Cuarón, de la que ya hay algunos adelantos. Televisa, nunca esperamos nada de ti y aún así logras decepcionarnos.

Aprovechando que ROMA, Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio brillaron hace unos días en la 91 entrega de los Oscars, el programa cómico adelantó que parodiarán a los personajes de la cinta del cineasta mexicano. Según ellos, la imitación será del personaje de ‘Cleo’ y no de Yalitza, aunque la actriz Yeka Rosales, quien le “dará vida” a la maestra proveniente de Oaxaca, se vestirá con un vestido similar al que usó en la pasada entrega de premios. ¿Ustedes entendieron algo? No se preocupen, porque nosotros tampoco.

Foto: Getty Images

Y si pensaban que el simple hecho de que los escogieran para parodiar, ya era una tragedia, lo peor vino cuando nos dimos cuenta la caracterización que tendrá Rosales para lograr “parecerse” a Yalitza Aparicio. Ya ni hablar del look que tendrá Cuarón en el programa. Pero mejor vean de qué hablamos y saquen sus conclusiones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que les parece lo que viene en @laparodiaof @yalitzaapariciomtz

Una publicación compartida de Edn (@edendorantes1) el

Sinceramente en este punto ya no sabemos si es bueno o malo que Mar de Tavira no haya figurad0 entre los personajes de “La Parodia”. ¿Qué opinará Alfonso Cuarón y Yalitza al respecto? ¿El maquillista que trabaja en dicho programa odia a los actores que participan en él? Ya mejor recógenos, diosito.