El universo cinematográfico de Marvel cerró en grande el 2022 con Black Panther: Wakanda Forever. La película ha sido toda una sensación por varias cosas como los homenajes que se ven en pantalla dedicados al fallecido Chadwick Boseman, la incursión de Letitia Wright como la encargada de tomar el manto como protagonista… Y claro, la introducción del personaje de Namor en una versión inspirada en la cultura maya, interpretada por Tenoch Huerta.

Pues bien, la cinta tiene apenas unos días que llegó a las salas de cine con un montón de expectativa de por medio. Y hasta el momento, el antagonista interpretado por el actor mexicano se ha ganado un muy buen reconocimiento, tanto que hay quienes se lo están -literalmente- plasmando en la piel.

Artista hace un tatuaje del Namor de Tenoch Huerta (y el actor reaccionó)
Ilustrativa del tatuaje. Foto: Captura de TikTok.

Así el genial tatuaje del Namor de Tenoch Huerta que se hizo viral

Si algo ha caracterizado a la saga de Black Panther dentro del MCU, es que sus antagonistas son de lo más memorable que hemos visto dentro de este universo cinematográfico. Ya lo vimos en el 2018 con Killmonger (interpretado por Michael B. Jordan) y el turno en esta ocasión es para el ya mencionado Namor de Tenoch Huerta.

¿Ya vieron la película? ¿Les gustó esta versión del famoso antihéroe? Bueno, cualquiera que sea el caso, lo cierto es que el rey del Talokan ha inspirado a muchos artistas para hacer murales e incluso tatuajes, justo como el que hizo el experto de la tinta Esteban Hauser.

Artista hace un tatuaje del Namor de Tenoch Huerta (y el actor reaccionó)
Así quedó el tatuaje de Namor al final. Foto: Captura de TikTok.

Este tatuador oriundo de Bogotá, se hizo viral en los recientes días debido a un tatuaje que realizó inspirado en el nuevo personaje sensación del MCU. Y la neta es que le quedó bastante rifado, con un estilo a blanco y negro que luce muy chido. Cabe destacar que Hauser es conocido en redes sociales por hacer diversos tattoos de personajes de Marvel. En sus cuentas, podemos ver diseños de los Spider-Man en sus versiones de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, alguno más Vision , entre otros.

Como lo podemos ver en su cuenta de TikTok, Esteban plasmó en la piel de uno de sus clientes una de las imágenes conceptuales del personaje, misma que se habían compartido en los meses previos al estreno de Wakanda Forever.

Eso sí, se ve que la pieza no fue nada sencilla de realizar pues el artista replicó los minúsculos detalles de la vestimenta de inspiración prehispánica que lleva el Namor de Black Panther. El resultado: esta joyita que les dejamos acá abajo.

@estebanhauser Tatuaje de Tenoch Huerta como Namor en Black Panther Wakanda Forever. #tenochhuerta #blackpantherwakandaforever #blackpanther #mcu #namor #marvelstudios #ucm #marvelstudios #viral #fyp #parati #poderprieto ♬ Con La Brisa – Foudeqush & Ludwig Göransson

También puedes leer: ¿Por qué Namor y los antihéroes de ‘Black Panther’ son los mejores del MCU?

¡Tenoch reaccionó al tatuaje!

En algunos comentarios en el posteo de TikTok, algún seguidor de Esteban Hauser le comento que el trabajo era tan bueno que merecía que Tenoch Huerta lo viera. El propio artista replicó ese comentario diciendo que ojalá que sí.

¡Y se armó! En algunas stories en su cuenta oficial de Instagram, el actor oriundo del Estado de México compartió su impresión sobre el tatuaje con algunos emojis, dejándonos ver que quedó impresionado con el diseño. Sin duda, el buen Tenoch está provocando inspiración en todo el mundo.

Artista hace un tatuaje del Namor de Tenoch Huerta (y el actor reaccionó)
La reacción de Tenoch Huerta al tatuaje de Namor en IG. Foto: Captura de Instagram.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook