tequila-centario-angeles-azules-destacada Mientras Tanto
Foto: Cortesía

¡Prepara los cumbiones! Tequila Centenario y Los Ángeles Azules lanzan botella edición especial

Dos cosas que no pueden faltar en una buena fiesta mexicana son el sabor de un buen tequila y unos cumbiones.

Se sabe que para que una fiesta sea un éxito debe haber dos cosas: tequila y buena música. No importa si eres experto en sacarle brillo a la pista o si tienes dos pies izquierdos; ¡es inevitable ponerse guapachoso después de oír un buen cumbión! ¿O no? Ahora imagínate lo que puede ocurrir cuando el ritmo y el sabor se juntan… ¡Uffa!

Pues pa’ que no te lo imagines, Tequila Centenario y Los Ángeles Azules lanzaron dos botellas edición especial que rinde homenaje a la alianza que surgió este año entre la marca y la banda originaria de Iztapalapa (para el mundo) con la que han puesto a bailar a miles de familias mexicanas a través de la Cumbia Más Grande de México: “El ángel que nos une”.

tequila-centenario-plata-angeles-azules

Foto: Cortesía

¿Y  a qué sabe?

¡Tranqui! El sabor del tequila es el mismo que ya todos conocemos: plata y reposado. Chécate, Tequila Centenario está elaborado con 100% agave azul, reposado en barricas nuevas de roble blanco (obvio con la mejor calidad y suavidad) bajo un proceso llamado “selección suave (uhlalá), cuya receta fue creada por el Maestro Lázaro Gallardo allá por 1857, misma que ha logrado convertirse en la favorita de muchos mexicanos.


tequila-centenario-reposado-angeles-azules

Foto: Cortesía

¿A partir de cuándo la consigo?

Las dos botellas ya están a la venta y la puedes encontrar en cualquier tienda de autoservicio y en tiendas especializadas en vinos y licores, aunque ojo, solo estarán disponibles durante noviembre y diciembre o hasta agotar existencias. Así que si eres fan de la agrupación, te recomendamos ir por las tuyas antes de que se acaben.. Nada de que no se les dijo, eh. 

No cabe duda que 2021 ha sido un gran año para Tequila Centenario y Los Ángeles Azules pues no solo lanzaron un tema en colaboración, sino armaron un bailongo en el multifamiliar Miguel Alemán en la colonia Del Valle celebrando con cientos de familias que pudieron disfrutar del show desde sus ventanas y también se rifaron un concierto en el Auditorio BlackBerry el pasado 17 de septiembre y segurito te pondrán a bailar en la fiesta de fin de año de tu empresa y en las posadas… ¡ya nos contarás!

Top Relacionadas
:)