Desde una galaxia muy, muy lejana, les traemos una de esas historias que todos los fanáticos de Star Wars aman ver. Además de ser tierno y bello, con esta clase de postales nos damos cuenta que aquellos padres que quizá vieron las primeras películas y se siguieron con las precuelas están haciendo un buen trabajo con las nuevas generaciones, y esta niña lo demostró por completo.

Resulta que durante el viaje de una familia a Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva área temática en Disneyland dedicada a la franquicia más importante de la cultura pop, una niña se volvió viral por un video que amarán todos los Warsies. Una pequeña  vestida como Rey, caminaba por la Bahía de Lanzamiento en el parque cuando comenzó el desfile por el que pasan todos los personajes creador por George Lucas, entre ellos algunos de los más temibles como Darth Vader, Kylo Ren, Bobba Fett, Darth Maul, la Capitana Phasma y hasta los Stormtroopers, aunque eso no la asustó para nada.

La niña saludó a cada uno con La Fuerza e hizo como si los estuviera alejando, inteligente ¿no? Pero atrás de todos los villanos de Star Wars estaban nuestros héroes, ni más ni menos que Chewbacca y por supuesto, la nueva protagonista de la saga, Rey. Cuando la pequeña se encontró con su versión adulta, no dudó en abrazarla y saludarla. Checa a continuación el increíble momento.

 

Según algunos comentarios en Twitter, pudimos saber que la pequeña se llama Bowie (qué gran nombre), y para hacer todo aún más maravilloso y geek, ¡su cumpleaños es el 4 de mayo! Justo el día en el que se celebra el Día Internacional de Star Wars, no cabe duda de que la fuerza es intensa en esta pequeña niña.

Videos como estos nos recuerdan la influencia de Star Wars después de tantos años, y sobre todo que las nuevas generaciones aún están interesadas en historias intergalácticas y los héroes que vimos en la pantalla grande siguen inspirando a muchísimos niños en todo el mundo. Bowie puede ser la niña más cool de este mundo y quizá de la galaxia.