Fotos: Getty/Captura de TikTok

¿De TikTok a la Casa Blanca? Nathan Apodaca será invitado especial en la investidura de Joe Biden

Joe Biden quiere a los talentos más famosos importantes de EU en su ceremonia de investidura y ahí estará Nathan Apodaca, el tiktoker cholo.

Si algo nos dejó 2020 fue una buena de cantidad de personajes de internet que, con sus ocurrencias, se ganaron el cariño del público. Uno de ellos fue Nathan Apodaca, ese agradable sujeto que se viralizó cuando nos mostró que para tener buena vibra solo hace falta una patineta, jugo de arándano y rolitas chidas de Fleetwood Mac.

Desde entonces, el influencer aparece por todos lados. Ya lo hemos visto en un sinfín de entrevistas, ha aparecido en videos de artistas como David Guetta y en sus redes se le ve a lado de figuras legendarias del rap como Wiz Khalifa y Snoop Dogg. Pero nada de eso, tal vez, se compara con una la ceremonia de investidura presidencial de Joe Biden a la que aparentemente es invitado especial.

Ahora sí puede sonreír: El internet se une para ayudar y donar dinero al tiktoker 'cholo'

Nathan quiere hacer un comercial con la marca de jugo y hasta con Fleetwood Mac/ Foto vía Instagram: @420doggface208

También puedes leer: ROLITAS GANADORAS: JOE BIDEN Y KAMALA HARRIS COMPARTEN LA PLAYLIST DE INVESTIDURA PRESIDENCIAL

Nathan, el tiktoker cholo, en la Casa Blanca

No cabe duda que los nuevos ‘rockstars’ de la actualidad son los influencers en redes sociales. El caso más reciente es, como dijimos, el de Nathan Apodaca a.k.a el ‘cholo’ de TikTok. En medio de un fatídico año como lo fue 2020, entre la pandemia y el encierro, este peculiar creador de contenido impactó a los internautas con su buena onda.

Y aunque han pasado algunos meses desde que se popularizó su famoso video con “Dreams” de fondo, su impacto en la cultura popular de Estados Unidos sigue ganando adeptos. Pero ahora no se trata de un artista musical o de una persona de la farándula quien lo invita a colaborar; es el mismísimo presidente electo de los Estados Unidos quien solicita su presencia.

Nathan Apodaca. Foto: Getty

De acuerdo con TMZ, Nathan ha sido reclutado por el Comité de Planificación de Joe Biden para participar en las celebraciones de investidura presidencial. Las fuentes indican que el los organizadores están contactando con algunos de los talentos más populares de la nación norteamericana. La idea es contar una breve historia de cada uno de ellos y que aparezcan en el desfile virtual de inauguración del 20 de enero.

Por ahora, dice el dicho medio, Doggface (como se le conoce en redes sociales) aceptó la invitación y ya grabó algunas secuencias patinando en las cercanías de su domicilio. El motivo principal de su llamado se debe a que, como dice el comité organizador, él fue uno de los personajes que con su video para sentirse bien animó al mundo el otoño pasado durante los disturbios sociales y la ansiedad pandémica”.

Top Relacionadas