Les presentamos una genial colección de las mejores fotos de personas que intentaron dormir durante su trayecto en el transporte público. Las posiciones de algunos en su búsqueda por la comodidad no tienen precio.

¿Alguna vez comenzaron a cerrar sus ojos y cabecear durante su trayecto a la oficina o de regreso a casa? Nadie los culpa. Es normal que el vaivén del transporte público arrulle a las personas que no pasaron una noche particularmente buena; sin embargo, será mejor que a partir de ahora hagan algo acerca de ese sueño tan incontrolable que nos embarga en esas ocasiones si no quieren acabar como éstas personas.

Gente dormida 5

Gente dormida 6

Gente dormida 7

Gente dormida 9

Gente dormida 4

Gente dormida 3

Gente dormida 2

Gente dormida

Gente dormida 1

Recuerden que en cada ocasión que ustedes dormitan en el transporte público y comienzan a babear mientras buscan un “momento de tranquilidad” en su camino a casa, el mundo los está observando. Con esta idea en mente, será difícil volver a optar por “extender su sueño” más allá de los confines su cama.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook