‘Toilet Face’: El papel higiénico con la cara de tu ex impresa Mientras Tanto
Twitter: @Blossomstreet/@ogene_ogbodo

‘Toilet Face’: El papel higiénico con la cara de tu ex impresa para este San Valentín

¡Pongamos las cosas en su lugar! Desarrollan la mejor venganza para este San Valentín, un papel higiénico con la cara de tu ex impresa

En el Día de San Valentín tenemos mucho que festejar, comenzando por el amor propio. En caso de que alguien haya dañado ese corazoncito, tranquilo, bien dicen que la venganza es dulce. Y es que, una compañía en línea creó la manera perfecta  para deshacerte de tu ese dolor de una vez por todas y comenzar a poner cada cosa en su lugar con el ‘Toilet Face’, una línea de papel higiénico con la cara de tu ex impresa.

Lo único malo, es que le tendrías que ver la cara varias veces al día, pero con tal de cumplir el propósito bien vale la pena. Además, puedes imprimir tu imagen favorita con la leyenda que tú quieras.  Así que también te podría servir como terapia al poder explayarte y decirle hasta el huevo y quien lo puso.

‘Toilet Face’: El papel higiénico con la cara de tu ex impresa

Freejpg

Podemos asegurarte que no te remorderá la conciencia, ya que además de todo el numerito, la firma asegura que el Toilet Face es totalmente ecológico. Fabricado con papel reciclado y tinta natural extraída de derivados de plantas y minerales.


Para cualquier ocasión

Lo cierto es que el papel higiénico con la cara de tu ex impresa,  promete ser más resistente que tu última relación, con su doble hoja que además vienen tejidas y cuentan con certificado FSC, que garantiza que los productos tienen su origen en bosques bien manejados y que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.

‘Toilet Face’: El papel higiénico con la cara de tu ex impresa

Toilet Face

Y hablando de costos, de acuerdo con ‘The Sun’, el ‘Toilet Face’ puede costar un poco más que cualquier paquete promedio, para ser más específicos, cada rollo puede alcanzar casi las 9 libras esterlinas, pero podemos decir que cada peso de la inversión vale la pena.

Y es que, el fabricante, insiste en que su papel higiénico podría servir para otras ocasiones además de lidiar con el amor y contra él. Puede ser un buen detalle para bodas y baby showers, o para decorar el baño de la casa, aunque también los venden con escudos de diferentes equipos de fútbol para decorar los baños de los estadios.

Sin duda, puede ser el regalo ideal este 14 de febrero, para tu amor, tu amigo, enemigo o solo para pasar un rato divertido. Pero bueno, mientras llega el amor verdadero, puedes escuchar estas 10 rolas de desamor para celebrar el 14 de febrero.

 

Top Relacionadas
:)