Navegando por la red nos encontramos con esta maravilla y quisimos compartirla con ustedes: Toposcape es un audiovisial creado por Adnaan Jiwa con más de 4 mil imágenes tomadas de Google Earth. Cada una de éstas fue editada de forma individual. Posteriormente todas fueron secuenciadas al ritmo de la canción “Midnight” de Caravan Palace. Para hacerlo se utilizaron las aplicaciones de Google Earth Pro y Adobe Effects CC. El resultado es una verdadera obra de arte.

La película muestra lugares al rededor del mundo que destacan por su innovación  medioambiental y degradación: California y Nueva York, (Estados Unidos), el Desierto del Namib (Namibia), Dinamarca, Arabia Saudita, Irán, Brasil y Países Bajos.


Este video es una gran manera de relajarse e inspirarse esta tarde de domingo para comenzar la semana de la mejor manera posible. A nosotros nos transmitió una hipnótica calma con tintes psicodélicos; una sensación de orden y harmonía dentro del caos gracias a la excelente selección de imágenes y reconocimiento de patrones. ¿A ustedes que sensación les generó?

Por último les dejamos las locaciones por tiempos, por si les da curiosidad saber qué partes del mundo están observando.

0:09 Nueva York

0:17 Desierto del Namib

0:23 California

0:28 Dinamarca

0:32 Nueva York

0:52 Saudi Arabia

1:00 Países Bajos

0:52 Arabia Saudita

1:10 Nueva York

1:18 Irán

1:23 Nueva York

1:29 Países Bajos

1:32 California

1:35 Brasil