Hoy más que nunca nos queda claro que México es su gente. Nunca faltará el corrupto y el gandalla, pero en su gran mayoría, el mexicano es un tipo de persona que siempre encuentra lo mejor en todo. Aun dentro de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Hoy lo demuestran unos trabajadores de limpieza de la CDMX, quienes encontraron un vestido de novia en la basura y se armaron una fiesta de XV años en la calle. Afortunadamente el bailongo se grabó y rápidamente se viralizó en redes sociales por su grandísima simpleza y sentido del humor.

Foto: Especial
También puedes leer: ¡HASTA CON TAMBORA! EN ECATEPEC SUSPENDEN 4 FIESTAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Uno de los trabajadores decidió ponerse el vestido, otro puso un clásico tema sonidero, y los demás fueron sus guapos chambelanes. No necesitaron más para aventarse la fiesta de XV años más improvisada y divertida de la historia.

El nombre de “la festejada” es aún desconocido, pero se hace llamar “El Pajarito”. Después de que lo presentaron ante la sociedad con una vuelta por los aires como una auténtica princesa, fue turno de bailar con sus compañeros. Entre ellos: “El Guli”, “El Peje” y “El Tío”.

Foto: Especial

Según la publicación de Sonido Rumba Caliente en Facebook, esto pasó el 30 de abril, Día del Niño. De perdida ya sabemos que unas personas sí sacaron su lado infantil y se pusieron a jugar un buen rato en las calles de la Ciudad de México.

Aunque traían puestos sus cubrebocas (que de poco servirán después de ese bailongo), muchos usuarios de internet dicen que por seguridad no deberían estar bailando entre entre todos como en unos auténticos quince años.

Algunos otros simplemente no pudieron contener las risas y la alegría de verlos ponerle buena cara a estos momentos difíciles. En fin, vean el video y juzguen ustedes los pasos del “Pajarito”:

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook