Foto: Especial

Trolls atacan a señora por buscar pareja en redes sociales e internet la llenó de amor

Todos los días estamos inundados de malas noticias. La noticia de un animal que está a punto de extinguirse o que ha sido maltratado, de los distintos tipos de violencia de los que somos partícipes, de la indiferencia, muerte, caos… y a eso, a veces, le tenemos que sumar la crueldad de algunas personas en las redes sociales.

Ese fue el caso de Mary Alverez, quien entró a un grupo de Facebook donde se busca pareja. Un sujeto sin mucha importancia y sin nada qué hacer mas que sentirse miserable con su propia vida se burló de ella al “darle” la bienvenida al grupo, a lo que algunos reaccionaron riéndose.

Pero otros, la mayoría, pidieron respeto para Mary. Ella misma respondió diciendo que no pasaba nada y que estaba acostumbrada a esa clase de burlas. Y luego, cambió su foto de perfil con un osito triste en el que se lee Habrá alguien que me quiera?“.

Y aquí es cuando empieza la historia bonita. Un sujeto (@Alucasdominguez) tomó capturas de pantalla de ese momento y lo publicó en su cuenta de Twitter: “Gente tengo el corazón destrozado, nunca sean ese tipo de personas porfa 🙁“.

A lo que muchos usuarios han reaccionado al rechazar la grosería del tipo que se burló de Mary, pero invitando a todos a ponerle mensajes bonitos en su perfil de Facebook. Y aunque no parezca importante ni vaya a cambiar el mundo, es hermoso…

“Que guapa señora. No haga caso a malos comentarios usted es perfecta“; “No permita que comentarios de personas tontas la lastimen, usted vale mucho“; “Luce muy linda señora, un gran abrazo“; “Aunque haya una bola de estúpidos, no lo olvide, usted es hermosa“; “Eres muy hermosa“; “No haga caso a los malos comentarios doña, usted es muy hermosa, y muy buena persona“.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Y así es como el perfil de Mary se ha llenado de mensajes en el que varias personas le dicen que es linda y hermosa, una buena persona y que no debería hacer caso de comentarios de personas que su vida gira en torno a burlarse de los demás para evitar burlarse de ellos mismos.

El principio de la historia fue el pasado 15 de febrero. Pero apenas es que los usuarios comenzaron a reaccionar en la última foto de perfil de Mary, alcanzando cientos de comentarios y casi mil veces compartido. En Twitter algunos reaccionaron y le escribieron en privado, repitiendo todos los mensajes bonitos que merece Mary.

El mundo está lleno de personas que disfrutan hacer daño de cualquier forma. Burlarse de la apariencia de alguien es algo banal, pero a muchas personas les puede llegar a afectar de distintas maneras, y algunas pueden ser graves. Ya hay demasiadas cosas horribles allá afuera, y todo en esta vida es una oportunidad para hacer algo lindo por alguien, incluso si eso simplemente significa decirle a alguien que tiene buen corazón.

¿Estamos de cursis? Sí, pero esta historia bonita nos demuestra que hay más personas con ganas de no hacer daño que al revés. Y eso, nos da un poco de alegría.