Mientras Tanto

Turista encuentra desgarradora carta dentro de una botella en ruinas mayas

Cuantas historias no hemos visto acerca de náufragos dejando cartas en botellas que arrojan al mar, para que alguien en otra parte del mundo pueda leerla y enviar ayuda a su rescate.

Cuantas historias no hemos visto acerca de náufragos dejando cartas en botellas que arrojan al mar, para que alguien en otra parte del mundo pueda leerla y enviar ayuda a su rescate. Más o menos algo así sucedió en Yucatán, aunque en lugar del fondo del mar, esto sucedió en unas ruinas mayas.

Mientras se encontraba de vacaciones en la zona arqueológica de Uxmal, en Yucatán, un hombre encontró una emotiva carta dentro de una botella, la cual revelaba la historia de una mujer quien al momento de escribir la misiva, había perdido a su prometido. El usuario que la encontró, la subió a Reedit y ahora, ya la han visto cerca de 30 mil usuarios.

La carta, va dirigida a “cualquier persona que necesite esperanza”, fue escrita por una mujer llamada “casi Katy Krauss“, quien explica cómo su novio Russell Leo Kraus III también conocido como ‘Tre’, murió una semana antes de su boda, es decir el 4 de agosto de 2015, y ella viajó hasta allá para cumplir su sueño compartido de ver las ruinas mayas.


“Para cualquier persona que necesita esperanza, mi nombre es Katy y se supone que debo estar en mi luna de miel. Sin embargo, una semana antes de que se suponía que iba a casarse con el amor de mi vida, mi mejor amigo, falleció”.

Ese era el inicio de la carta, para después invitar a la gente a disfrutar de la vida y a demostrarles su cariño a sus seres queridos, antes de que sea demasiado tarde. Chequen todo el contenido de esta carta, a continuación.

Captura de pantalla 2016-01-31 a las 12.44.31
Captura de pantalla 2016-01-31 a las 12.44.45
Captura de pantalla 2016-01-31 a las 12.44.57
Captura de pantalla 2016-01-31 a las 12.49.33

**Vía: Daily Mail. 
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)