Mientras Tanto

Un hombre llamó a la policía para pedir ayuda porque estaba “muy drogado”

Es normal que después de una semana pesada queramos relajarnos y olvidarnos un poco del trabajo, eso fue lo que hizo el viernes pasado un joven de Austintown, Ohio, para quien el intento de 'chill', no salió nada bien.

Es normal que después de una semana pesada queramos relajarnos y olvidarnos un poco del trabajo, eso fue lo que hizo el viernes pasado un joven de Austintown, Ohio, para quien el intento de ‘chill’, no salió nada bien. Después de fumar “un poco de marihuana” le dio un muy mal viaje y la solución más obvia que encontró fue llamar al 911 y pedir ayuda a la policía porque estaba muy drogado.

En la llamada se alcanza a escuchar que el muchacho de 22 años dice “No puedo sentir nada”, momentos después de esa llamada los policías llegaron a la casa donde lo encontraron tirado en el suelo en posición fetal rodeado de papas, galletas y dulces, el ‘muchies’, que le llaman.


doritos

Una pipa de vidrio con residuos de marihuana, dos paquetes de papel para fumar y un frasco de vidrio lleno de marihuana fueron encontrados en el auto del hombre aún no identificado, sin embargo la policía informó que no habrá cargos en su contra, pero con el mal viaje que tuvo fue suficiente.

**Vía MetroUK
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)