Actividades como yoga, crossfit y running se han convertido en unas de las favoritas de la gente e incluso hasta hemos llegado a catalogarlas como ‘tren del mame’.

Tal vez una de las que ha tomado mayor aceptación entre la gente y que cada vez se unen más personas sea el salir a correr, ya que es una de las actividades que más beneficios tiene al cuerpo humano, se quema grasa, tonificas músculos y haces condición física.

Son muy pocos los que se aventuran a correr un maratón o medio maratón sin la preparación adecuada, pero una perrita de Alabama demostró que nada es imposible en este mundo.

Ludivine es un perra de dos años y medio, que un sábado por la mañana decidió salirse de su casa y se fue hasta la línea inaugural del Trackless Train Trek, un medio maratón que se celebra en la ciudad de Elkmot.

La perrita se unió a los corredores y recorrió los 20 km junto a ellos, logrando un tiempo de 1 hora y 32 minutos y hasta le dieron una medalla, todo sin que su dueña, April Hamnlin, se diera cuenta.

“Lo único que hice fue abrir la puerta y ella [Ludivine] corrió la carrera. Mi primera reacción fue de preocupación y de pena, por si ella se había metido en el camino de los otros corredores. Me sorprende que haya corrido los 20 km, es muy floja realmente”, declaró Hamnlin a Runner’s World.

dog2

Hamnlin asegura que Ludivine tiene la costumbre de salirse e irse al centro a caminar o al bosque que está cerca, lo hace tan seguido que ya todos saben quien es y dónde vive.

Tim Horvath pasó casi toda la carrera a lado de la perrita:

“La primera vez que la vi fue en un estacionamiento antes de la carrera. Ella llegó corriendo y le acaricie la cabeza. Vi su collar y supuse que era la mascota de alguien. Elkmont es un pueblo muy pequeño donde todos conocen a todos, entonces no me extrañó. En algún momento se encontró con otro perro, se salió a ver un campo con vacas y a olfatear un conejo muerto, pero siempre regresaba a mi lado.”

dog3

Otro de los corredores Jim Clemens también vio Ludivine:

“Cada vez creía que ella ya se había regresado a su casa, la escuchaba regresando hacia mi y corría hasta pasarme y llegar con los dos que iban a la cabeza. De repente se detenía a olfatear un poco. “

Después de cruzar la meta los voluntarios aplaudieron a Ludivine y le colocaron una medalla, awwwww :’)

puppy1

Si esta cachorrita pudo correr medio maratón, ¿ustedes qué esperan? a cumplir ese propósito de año nuevo.

***vía: Runner’s World

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook