Ni en sus más grandes sueños, ni entrenando una vida en la habitación del tiempo de Dragon Ball, Usain Bolt se pudo imaginar correr los 100 metros en 5.97 segundos. Simplemente algo imposible para el hombre más rápido del planeta. En el Campeonato Mundial de Atletismo en Berlín 2009, Bolt rompió lo que es (¿o era?) el récord mundial logrando un tiempo de 9.58 segundos. Pero para su sorpresa y la del mundo entero, La Princesa del Pop acaba de destrozar la marca por más de tres segundos. Así como lo leyeron, Britney Spears afirmo que logró correr 100 metros en menos de seis segundos.

Foto por Kevin Mazur/WireImage

La estrella del pop estadounidense acudió a Instagram ayer 25 de marzo para contarle a todos su fans las –literalmente– increíbles noticias. Ahí escribió que generalmente completa la carrera en 6 o 7 segundos… Por lo que da a entender que siempre que corre los 100 metros rompe el récord del ahora lento Usain Bolt. Pero lo que la llevó a compartir su logro esta vez, es que en su último intento superó la marca de los cinco segundos, algo que la llenó de orgullo.

Algo que también tiene a todos sorprendidos, no es solo que haya aniquilado el récord del mundo, sino que Britney cuenta que en su primer intento logró igualar la marca que Bolt consiguió tras una vida de entrenamiento. Les compartimos sus palabras: “Corrí mis primeros 5 !!!! Superar tu miedo de superarte al principio es clave … ¡Una vez que hice eso, llegué a 5! Normalmente corro 6 o 7 … mi primer intento fue 9 … y ahora lo hice whoop !!!!! ¡¡¡100 metros de carrera 🏃🏼‍♀️🌸💕😉 !!!!! “.

Los fanáticos y uno que otro dudoso, se apresuraron a cuestionar la precisión de sus afirmaciones. “Hasta dónde corriste, estoy confundido, explica Britney”, escribió un fan en Instagram. En Twitter, un usuario escribió: Britney Spears afirmando haber batido el récord mundial de los 100 metros por casi cuatro segundos, es mi contenido favorito de autoaislamiento de la semana hasta ahora”. Algunos otros, no dudan de las habilidades de Britney y están realmente orgullosos de su logro llamándola “leyenda”.

La publicación ya fue borrada por La Princesa del Pop tanto de Twitter como de Instagram… Esto nos hace pensar que tal vez, y solo tal vez, se equivocó de distancia o algo. Pero también en una de esas se le quitaron las ganas de presumir…