¿El misterio está resuelto? Esta habría sido la razón por la que Britney Spears se rapó en 2007

A lo largo de casi 20 años de carrera, todos recordamos a Britney Spears por muchas cosas. Quizá sea por los rolones que ha sacado como “…Baby One More Time”, “Oops!… I Did It Again”, “Toxic”, entre muchos otras más como aquel beso que se dio con Madonna en los VMA. Pero uno de los momentos que inevitablemente la marcó, fue cuando se rapó el 16 de febrero de 2007. 

Por años, siempre se especuló cuál había sido la razón (lógica) para que un día, de la nada, Britney decidiera raparse esa cabellera larga que tanto la caracterizaba, pero parece que tras mucho tiempo, por fin tenemos una respuesta a ese momento icónico de la cultura pop (aunque lo nieguen), y en realidad, la clave podría ser un documental. 

Resulta que apenas hace unos días se estrenó a través de Channel 5, el documental Britney Spears: Breaking Point, un especial donde platicaron con varias personas que vivieron muy de cerca a la “Princesa del Pop”. Cuando llegaron a aquel incidente, la persona que dio su testimonio sobre lo que pasó esa noche fue una tatuadora llamada Emily Wynne-Hughes. 

En el documental, dice que vio a Spears después de que se rapara por completo frente a 70 fotógrafos y tras dejar la clínica de rehabilitación Tarzana en Los Ángeles. “Afuera se oyó un rugido enorme. No estaba segura de lo que estaba pasando, si había un motín afuera. Y fue entonces que llegaron los flashes. La puerta se abrió lentamente y una figura encapuchada entró por la puerta, dijo Emily sobre el momento en que Britney llegó a su local de tatuajes.

Emily dice que de inmediato se dio cuenta que se trataba de Britney, pero que algo andaba mal: no tenía cabello. Obviamente le preguntó por qué lo había hecho y la respuesta la dejó más confundida. “No quiero que nadie me toque la cabeza. No quiero que nadie me toque el pelo. Estoy harta de que la gente me toque el pelo”, le contestó Spears para después hacerse un tatuaje con ella. Así que, básicamente, esa fue la “razón” por la que Britney perdió la cabellera, porque estaba harta de que le tocaran el cabello y su solución fue raparse totalmente. WTF?!

Además de este dato, el documental menciona que su equipo de seguridad en ese momento, aceptó sobornos de los medios de comunicación para que pudieran tener información y acceso a la cantante. De acuerdo con el testimonio de la peluquera Esther Tognozzi, los guardaespaldas “supuestamente estaban vigilando que ningún paparazzi tomara una foto, pero uno de ellos estaba abriendo las persianas“.

Por si son muy jóvenes y no saben de qué estamos hablando o quieren revivir ese momento, les dejamos el video de la persecución de Britney por las calles de Los Ángeles: