Captura de pantalla (Youtube)

¡Guácala! Graban cómo vendedores sacan platos de la basura para reutilizarlos

Dos vendedores fueron captados en el momento donde sacaban platos desechables de la basura para poder reutilizarlos. ¡Qué asco!

México y el mundo enfrenta una de las pandemias más graves que la humanidad ha vivido en los últimos 100 años. Es por esa razón que desde hace casi un año la mayoría hemos aplicado hábitos de higiene y limpieza para evitar contagiarnos del virus del SARS-CoV-2, mejor conocido como COVID-19.

Y decimos que “la mayoría” lo ha hecho porque al parecer a muchas personas aún no les cae el 20 sobre la importancia de tener mucha limpieza en cualquier lugar donde se encuentren. Sino nomás’ vean a esta pareja que fue captada mientras recogían platos desechables de la basura para poder reutilizarlos en su puesto de comida. ¡Qué asco!

Captura de pantalla

Una pareja fue captada sacando platos de la basura para reutilizarlos

En redes sociales se dio a conocer un video que fue grabado cerca de un puesto de comida ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México. En las imágenes se aprecia a un hombre y una mujer que atienden el changarro donde un par de personas esperan su pedido. Algo normal hasta que la señora comienza actuar de forma sospechosa.

En la grabación se puede ver cómo la mujer comienza a sacar los platos desechables que se encuentran en un bote de basura gris, los cuales limpia con ayuda de un trapo y asegurándose (porque voltea a su alrededor varias veces) de que nadie se de cuenta de lo que está haciendo. Minutos después el sujeto hace lo mismo.

Acá les dejamos el video para que lo vean:

Fue en Ecatepec, el municipio de Edomex con más contagios y muertes por COVID-19

Las imágenes en cuestión han levantado varias críticas en redes sociales, pues a como está la situación con el COVID-19 en nuestro país –que ya contabiliza más de 2 millones de contagios y cerca de 177 mil muertes–, el “reciclar” platos desechables de esta manera no es nada higiénico y hasta es peligroso para quienes vayan a comer al changarro. 

Ahora considerando que el local está ubicado en Ecatepec, municipio mexiquense con la mayor cifra de contagios y defunciones por coronavirus, la idea de hacer este tipo de acciones es inconcebible. Aunque bueno, al menos los responsables fueron captados utilizando el cubrebocas mientras chambeaban…

Captura de pantalla

Top Relacionadas