Mientras Tanto

El hombre de los cocos ha vuelto, ¡y esta vez les enseña a crear fuego!

Posiblemente muchos de ustedes no lo recuerden, pero hace un tiempo les mostramos a un señor que podía destruir un coco usando tan sólo sus mandíbulas.

Posiblemente muchos de ustedes no lo recuerden, pero hace un tiempo les mostramos a un señor que podía destruir un coco usando tan sólo sus mandíbulas. ¿Se acuerdan? Si es así, el día de hoy traeremos una lección más de supervivencia por su parte que podría servirles en algún momento de su vida.

Esta vez nos va a mostrar cómo crear fuego en caso de que no tengan cerillos o un encendedor a la mano. Para esto, sus herramientas serán tan sólo dos trozos de madera y una cáscara de coco (sí, le encantan los cocos).

Así como su video anterior, este clip forma parte de un canal YouTube que se dedica a compartir algunos datos culturales de Polinesia. Pero dejemos la charla, ustedes quieren ver como este señor crea fuego y eso les daremos, así que ahí les va el video.


 

Si algo podemos decir después de ver el video, es que este señor hace ver el proceso como si fuera lo más fácil del mundo. Eso sí, sólo les aconsejamos que no intenten practicar sus técnicas de supervivencia en casa, porque la cosa podría ponerse fea.

Vía brobible
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)