Llegar al altar con la persona que amas es para muchos una de las metas más importantes en la vida, por lo que varios se ponen a planear –aunque sea en su mente– como será ese día tan especial; desde imaginarse el vestido o traje que usarán, hasta pensar en las canciones que musicalizarán todos los momentos inolvidables durante la ceremonia y el festejo.

Y sin lugar a dudas, uno de los momentos más especiales durante una boda es ese en el que la novia camina hacia el altar de la mano de su padre, quien la “entrega” a la persona con la que va a compartir el resto de su vida (o eso dicen). Por lo mismo, uno querría pensar que ese es el peor momento para hacer una broma o algo que saque de onda a los invitados.

Sin embargo, ese no pareció ser el caso de una pareja que se volvió viral en Facebook, quienes escogieron una canción de Naruto llamada “Sorrow”, para que acompañara a la novia durante su trayecto nupcial. Si bien que la rola haya sido de una caricatura, lo que más llamó la atención es que la tonada de ésta es súper triste y melancólica, como para tirarse a la famosa “hora sad” todo el día. ¿POOOR?

Un video que fue publicado en la famosa red social muestra a un sujeto (aparentemente el novio) siendo escoltado por dos mujeres mayores, quienes de plano no tienen cara de alegría por el gran día que está viviendo el protagonista del clip. Mientras eso sucede, varios de los invitados comienzan a burlarse de la situación, pues identifican la rola de Naruto que está sonando en el momento.

Ahí les va el video:

Aunque no sabemos si fue una broma por parte del novio o una canción que él escogió para dar a notar su estado de ánimo ese día, la neta es que este video sólo nos viene a demostrar que las bodas siempre dan de qué hablar con cualquier cuestión. Y que en caso de que los novios hayan quedado de acuerdo en hacer esto, entonces Leon Larregui tenía razón: Es raro el amor, aaaaah.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios