Lucharán de dos a tres caídas: Se arma la campal en un restaurante de Fisher's Mientras Tanto

Lucharán de dos a tres caídas: Se arma la campal en un restaurante de Fisher’s 😱

El partido de Pumas- América del pasado 17 de febrero no sólo nos dejó memes, un partido aburrido y a Miguel Herrera regañando a un fotógrafo por burlarse de la derrota de las águilas, también, nos brindó una pelea campal entre aficionados en un restaurante de la cadena Fisher’s ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, quienes se agarraron a golpes y se dieron hasta con la silla (y no hablamos en sentido figurado).

Esto ocurrió en la sucursal de Arboledas, ubicada en el municipio del Estado de México. Un video que ya se ha viralizado en redes sociales muestra a hombres y mujeres entrándole a los macanazos bien y bonito. La situación está tan fuera de control que incluso en un punto se ve cómo un sujeto golpea a otro con un palo mientras un elemento de la Policía Municipal trata de detenerlo. Según la agencia de noticias Quadratín, aunque el personal del restaurante intervino e intentó poner orden en el lugar, le fue imposible controlar a los clientes.

Acá pueden ver el video de la rebambaramba:

En la misma publicación y en redes sociales como Twitter, varios usuarios criticaron la acción de todas las personas involucradas en la pelea. 

En Twitter también se ha dado a conocer un nuevo video en el que supuestamente se ve a varias de las personas de la pelea agarrándose a trancazos afuera del lugar, pero no se sabe si sí fue grabado en el lugar. Por su parte, Grupo Fisher’s no ha comentado nada al respecto.

Comenta con tu cuenta de Facebook