La edad ciertamente es sólo un número, ya que no refleja exactamente el nivel de madurez de nuestro cuerpo y de hecho, no hay una respuesta correcta a la hora de tratar de definir eso. Como hay distintas partes de nuestro organismo que se regeneran a su propio ritmo, sólo la ciencia puede decirnos qué onda con el envejecimiento de una manera un poco más acertada.

¿Ustedes pueden saber qué tan viejo o desgastado está el cuerpo? En algunos casos, sí, pero para quienes no, tenemos un video que puede decirles muchas cosas acerca de lo que sucede en su interior día a día, mes con mes y hasta con el paso de los años.

 

En este video, Adam Cole realiza un pequeño viaje a través del cuerpo humano para explicar que hay células en nuestro estómago que se regeneran constantemente. También nos habla del ritmo que se tiene cuando se reemplazan las células de nuestra piel, huesos, uñas e incluso, lo lento que es el cambio de dichas células en el corazón.

De todas las partes de nuestro organismo, Cole nos explica que también hay algunas que permanecen sin cambiar desde el momento en que nacemos.

Podemos concluir que nuestro cuerpo sufre procesos maravillosos durante los años; algunos incluso cesan a cierta edad o bajo algunas circunstancias, pero nos hace comprender lo valiosa que es la vida, por el simple hecho de existir en en este mismo momento.

Vía mentalfloss