¡Joya! Vean el video de TikTok donde niños recrean una escena de ‘Alerta Aeropuerto’ 😂

Todos hemos visto o escuchado hablar de ‘Alerta Aeropuerto’, ese programa de televisión que se transmite en el canal de NatGeo, y el cual nos muestra todo lo que realizan a diario las autoridades de diferentes aeropuertos del mundo para evitar el tráfico de drogas, substancias que la gente intenta pasar a través de comida, objetos y hasta introducidas en lugares donde no te pega el sol.

Acá les dejamos un video por si no conocen el show y quieren entrar en contexto:

Y bueno, cabe decir que este programa no sólo nos ha mostrado lo que la gente es capaz de hacer con tal de traficar drogas en vuelos comerciales, sino que además ha inspirado a uno de los videos de TikTok más ingeniosos que hemos visto en lo que va del año. Sí, hablamos de ese que está protagonizado por un grupo de niños, quienes recrean una escena del famoso show en donde hasta hacen su propia prueba de alcaloides de cocaína. ¡Genios!

El video en cuestión muestra a una “pasajera” que es detenida llegando a Madrid y a quien le encuentran dos embutidos de carne (representados por dos perritos) en su maleta, mismos donde la mujer llevaba oculta la droga. O al menos eso es lo que muestra la prueba que una pequeña oficial hace con un hisopo de algodón, el cual se pinta de color azul, tal y como ocurre en ‘Alerta Aeropuerto’ cuando la policía antidrogas encuentra cocaína.

¡Joya! Vean el TikTok de unos niños imitando una escena de 'Alerta Aeropuerto'

captura de pantalla

Pueden ver el video de TikTok a continuación:

 

@luis32120♬ Alerta aeropuerto – doritos_tiktok

El video no sólo ha sido un éxito en TikTok, pues también se ha vuelto viral en otras redes sociales como Twitter y Facebook, donde muchos usuarios aplauden la creatividad de estos pequeños no solo en su labor  contra el tráfico de drogas en su aeropuerto casero, sino también por realizar uno de los mejores videos que hemos visto en muchísimo tiempo.

Ahora sí que en este video de ‘Alerta Aeropuerto’ sí aquí aplica el “Hay talento, sólo falta apoyarlo”, ¿no lo creen? 

¡Joya! Vean el video de TikTok donde niños recrean una escena de 'Alerta Aeropuerto'

Captura de pantalla