OLOV: Captan supuesto fantasma saliendo de los torniquetes del Metrobús en CDMX

Uno de los debates más comunes entre las personas –además de si la pizza debe llevar piña o no– es la existencia de los fantasmas. Por un lado, tenemos a los que aseguran haber vivido experiencias paranormales y por eso saben de que va la cosa. Por el otro, están los que afirman que todas esas vivencias extrañas no son más que una mala jugada por parte del cerebro, que nos hace ver o sentir cosas que no existen.

La neta no sabemos de qué bando jueguen ustedes (o sea, de si creen en fantasmas o no), pero debemos decirles que en internet ha comenzado a circular un video que sinceramente nos deja pensando en seres paranormales, pues se puede ver cómo un torniquete del Metrobús se mueve –como lo hace una persona cuando entra o sale de cualquier estación– sin que nadie en el lugar lo empuje. WTF?!

Un usuario de Twitter llamado Raúl Gutiérrez, posteó un video que aparentemente fue captado en la estación Ampliación Providencia, perteneciente a la Línea 6 del Metrobús, en la alcaldía Gustavo A. Madero. En él se puede ver la estación en cuestión vacía, sin embargo, uno de los torniquetes de salida se mueve, como si una persona saliera de ahí.

Vean con sus propios ojos lo que estamos diciendo:

 

En find, no sabemos mucho sobre sucesos paranormales (habría que preguntarle al buen Carlos Trejo), pero quienes hemos usado los torniquetes del Metrobús, sabemos que hay que aplicar un poco de fuerza considerable para hacerlos girar, por lo que la teoría de “fue el aire” queda prácticamente descartada.

Por otro lado, puede que sólo se haya tratado de una falla en los torniquetes de la estación Ampliación Providencia, sin embargo, eso seguirá siendo una simple teoría (a menos de que alguien compruebe lo que pasó). ¿Ustedes qué opinan? ¿Ya creen o siguen sin creer en fantasmas? ¿Por qué estamos hablando de esto?

Muchas preguntas y pocas respuestas, ¿no les parece? 🤔