El karma es una fuerza extraña que actúa de maneras bastantes peculiares, las cuales la mayoría de las veces llevan a las personas a recibir su merecido, ya sea éste bueno o malo (casi siempre es el segundo, muchos lo sabrán muy bien).

Si ustedes de plano no creen en ese tipo de cosas y en la ley de “causa-efecto”, entonces chequen la siguiente historia. Y es que un sujeto medio gandalla fue grabado justo en el momento en el que el karma lo alcanzó, pues luego de molestar a una vaca que se quedó atorada, recibió su merecido de una manera impresionante. ¡Se le dijo, se le advirtió e incluso se le repitió!

Al menos eso es lo que nos deja en claro un video que deja ver al hombre en cuestión burlándose de una pobre vaquita, quien metió su cabeza entre las tablas de un corral y se quedó atrapada. Justo cuando el tipo comienza a imitar a un torero, el animalito logra derribar la cerca y se le va encima al hombre, quien intenta echarse a correr y no lo consigue.

Captura de pantalla

La neta es que no pudimos –no supimos cómo– poner el video en esta nota (GGG), pero si quieren verlo pueden hacerlo dando click en este enlace. En fin, para compensarlo acá les van unos gifs de perritos bien chidos. Salu2.

Y recuerden amigos, no sean gandallas como el tipo de la nota y respeten a los animales.

Especial