Viajar en avión por primera vez es una experiencia que pocos olvidan, ya sea por los nervios o la emoción que se siente el estar a grandes alturas y camino a algún destino turístico o lugar para vacaciones (si ese fuera el caso). Y sin duda quien nunca olvidará su primer vuelo será Jonathan, un niño pequeño que lucha contra el cáncer y quien recibió una hermosa y emotiva sorpresa por parte del equipo de una aerolínea mexicana.

Un video que se ha hecho viral muestra el momento en el que durante un vuelo a Mazatlán, una azafata toma el micrófono y pregunta por el pequeño, a quien después de ubicar entre la tripulación le dedica unas bonitas palabras: Jonathan, tu familia, tus seres queridos, amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde, quieren felicitarte por la lucha que estás ganando, quiero decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo, por primera vez vas a conocer el mar”, dice la sobrecargo con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

Captura de pantalla

En el video en cuestión se escucha sollozar a la persona que graba, mientras la azafata continúa con su conmovedor discurso: “Deseo que disfrutes este viaje y que seas muy feliz. Yo Cinthia Borges, sobrecargo mayor de este vuelo, quiero regalarte mi medalla para que la tengas contigo. El capitán Christian Rodríguez, te regala sus cuatro barras, para que puedas colgar lo que tu quieras, tu foto, la de tus papás. Hoy eres el capitán de este vuelo, Jonathan”, dice.

Acá les dejamos este hermoso video aunque neta les recomendamos ir por los pañuelos antes de hacerlo:

En redes sociales, tanto la aerolínea como su personal se han llevado las palmas de varios usuarios gracias a este noble gesto, al igual que los pasajeros del vuelo en el que se encontraba Jonathan. Sin duda un video muy conmovedor, ¿no lo creen?  😢