En los años que hemos visto Game of Thrones, sus personajes nos han enseñado a hacer todo tipo de cosas: desde pelear con varias armas y aniquilar al enemigo desde las sombras, hasta revivir muertos y montar dragones. Sin duda son cosas fantásticas, pero una lección que casi nadie ha aprendido, es que dentro de toda esa intriga y violencia, también existen momentos para relajarse y echarse una copita.

Tyrion Lannister nos enseñó que no importa si medio mundo cree que eres un monstruo, si tu pareja te traiciona, si casi toda tu familia te quiere muerto o si perdiste todo lo que alguna vez importó en tu vida. Al final siempre se pueden librar los obstáculos y brindar por un día más en esta Tierra.

Él lo sabe y HBO también, por eso decidió lanzar su propia línea de vinos basada en la serie que todos amamos.

¡Brindemos con vino de Game of Thrones!

Así es, la compañía ha surgido con la idea de que deberían crear bebidas embriagantes que reflejaran la esencia y gustos de sus personajes. Para lograrlo, pidió la ayuda de Bob Cabral, un hombre que ha producido más de 100 variedades de vino en su vida. Juntos han trabajado en su bodega en vitivinicultura y lograron desarrollar tres obras para subirse al tren de que una nueva temporada está en camino.

Si sienten curiosidad por saber qué onda con estos brebajes, vamos a dejarles algo de información más abajo.

Red Blend

Red Blend - Game of Thrones
Imagen de Game of Thrones Wines

“Considerado como el mejor en los Siete Reinos y diseñado para quienes tengan gusto refinado, este vino posee un sabor seco y robusto. Ideal para los banquetes y eventos breves llevados acabo por el Consejo Real donde se sirvan cortes de carne”.

Chardonnay

Chardonnay - Game of Thrones
Imagen de Game of Thrones Wines

“Una bebida elegante para quienes prefieren beber algo dorado en grandes cantidades”.

Cabernet Sauvignon

Cabernet Sauvignon - Game of Thrones
Imagen de Game of Thrones Wines

“El gran Bob Cabral usó todas sus míticas habilidades para crear un vino que fuera digno de beberse en el Trono de Hierro. No importa si el invierno ya está aquí, porque su garganta jamás pasará frío si se sirven una copa de esta delicia”.

¿Quieren tener su propio vino de Game of Thrones para brindar en casa? Concedido, sólo tienen que visitar el sitio oficial y ordenar cada pieza por tan sólo 20 dolarillos (excepto el último, que está en 50). Sólo recuerden que por ser bebidas alcohólicas, los envíos nada más pueden hacerse dentro de Estados Unidos.

Es obvio que hacerse de uno va a ser muy difícil, pero tampoco es imposible. En caso de que alguna vez tengan la oportunidad de probarlos, no olviden darnos su veredicto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook