Hay días en los que se te quema hasta el agua. ¿Qué le vamos a hacer? En esta ocasión, le tocó a una mujer que tras dar una plática sobre precaución y prevención de accidentes cuando viajas en los ya famosos y populares scooters, la atropellaron mientras pretendía continuar con su camino.

En la entrevista, la chica de origen presuntamente catalán (ya que ese el el dialecto que está hablando pero se parece más a tu compa con 15 tequilas encima), empezó a resumir lo que ella cree que son los puntos más importantes a seguir para que nunca tengas un accidente mientras viajas en el nuevo vehículo popular. Aquí les compartimos los tres puntos más importantes que menciona:

  1. No circular por ningún lugar que no sea el carril de la bicicleta.
  2. El uso del casco aunque no sea obligatorio (ella no lo trae…).
  3. No escuchar música para estar más alerta.

Leyendo esta lista, que no está nada mal, parece que le faltó el punto que probablemente sea el más importante de todos, y que por no seguirlo se llevó un buen raspón: seguir los señalamientos de tránsito. Como los semáforos por poner un ejemplo…

Este video también nos ha puesto a pensar sobre las verdaderas intenciones de esta mujer. Ya que como bien se dice por ahí: se predica con el ejemplo de cómo no hacer las cosas… ¿O cómo era? El punto es que no pudo quedar más clara la importancia de cuidarse y seguir las reglas de tránsito al usar un scooter.

Esta comedia involuntaria ha volcado de risa a toda la comunidad de internet del mundo, y es que no es para menos. Como se puede ver el video, no fue un accidente de gravedad y se quedará como un capítulo más de los videos graciosos que nos regala el bellísimo internet. Esperemos que eventualmente, la chica le encuentre el lado gracioso a esto y se pueda reír con todos nosotros. Aquí les dejamos el video para que vean como sucedieron los hechos: