Y como salido del capítulo de Malcolm el de en medio en donde Lois choca contra su automóvil contra otra señora en un estacionamiento, llegó la ya apodada #LadyChoques en Azcapotzalco, que con claros problemas mentales, destrozó otro automóvil pegándole en los retrovisores, cofre, y demás, supuestamente por un conflicto vial. Por cierto, el capítulo de Malcolm, está en la sexta temporada y se llama ‘El regalo de Navidad de Hal‘, es el sexto.

Así el capítulo de Malcolm:

Hasta el momento, no hay mucha información de este incidente más que el mismo video, en donde se puede apreciar cómo Lois (no sabemos cómo se llama pero le diremos Lois por obvias razones) golpea enfurecidamente otro auto, y no conforme con eso, lo chocó en repetidas ocasiones con su camioneta.

La gente que estaba en el lugar, le decían que ya se calmara, inclusive alguien le gritó el ya clásico “YA 100TC SEÑORA”, pero hizo caso omiso de las peticiones de su público que estaba bien al tanto de lo que pasaba.

Esto ocurrió en el cruce de las calles Aletuanas y Calle B, en la Col. Potrero del Llano, Azcapotzalco. Según informa El Universal, la Procuradoría General de Justicia de la CDMX ya inició una carpeta de investigación al respecto.

Así el capítulo de Azcapotzalco:

Y claro… los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: