Así como la vida puede ser dura y complicada, hay momentos en los que la dulzura y el amor sobrepasan cualquier tipo de mal que haya en el mundo. En esta ocasión, les queremos presentar una de esas. Una que te parte el corazón pero de la mejor manera posible. Un niño de kínder llamado Michael, en el gesto más hermoso de todos los tiempos, invitó a toda su clase a presenciar su audiencia de adopción.

La página oficial de Facebook del Condado, publicó una foto de Michael Clark Jr., sentado junto a sus padres adoptivos mientras sus compañeros de clase observaban más que listos para celebrar que su compañero iba a tener una familia (oficialmente, porque el amor no crece de un papel firmado).

Michael, quien fue adoptado formalmente por los padres adoptivos Andrea Melvin y Dave Eaton, fue uno de los 37 niños adoptados el jueves en Grand Rapids por el Día Anual de Adopción. ¡Qué hermoso!

“No hay un ojo seco en la sala de la juez Patricia Gardner”publicaron sobre el día. En la audiencia de Michael, todo su salón de clases dejó mostrar todo su cariño por él y con muchos corazones y gritos de apoyo, festejaron que saliera de ahí con sus papás Andrea y Dave. “Nos trae mucha alegría”, dijo su nueva madre. “Está tan lleno de energía y tan lleno de amor, que ha sido genial para todos”.

Facebook: Kent County, Michigan