Tom Hanks es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y, además, es también uno de los más queridos (vamos, hizo la voz de Woody, nos robó el corazón en Forrest Gump, lo amamos en The Terminal y lloramos junto a él en  Náufrago). Ahora, dando muestra de humildad, empatía y nobleza, el actor de 62 años de edad nos sacó a todos un “aww” cuando nos enteramos que el pasado 22 de diciembre entró a comprar una hamburguesa, pero tuvo el gesto más amable al pagar no solo su cuenta, sino la de todo el restaurante.

A través de redes sociales se hizo viral la visita de Tom Hanks en uno de los restaurantes de la popular cadena In-N-Out. Ahí, además de comer junto a su esposa Rita Wilson, el actor repartió “buenaondismo” con los comensales, meseros y cajeros del lugar. Ni él ni su esposa dudaron en posar para las fotos que los fans pedían e incluso se vio al propio actor tomando la iniciativa de capturar algunas selfies.

 

View this post on Instagram

 

If In-N-Out wasn’t amazing already…

A post shared by David W. Chan (@davidvchan2009) on

Algunas de las fotografías que ya circulan en Instagram, muestran a Hanks como la persona más simpática de todas, e incluso los internautas que tuvieron la oportunidad de conocerlo, afirmaron que el actor es una persona realmente agradable.

Según asegura El País, además de portarse increíble con el conjunto de fans -quienes parece ser que no cabían de emoción con su visita-, Tom Hanks quiso dar un regalo de Navidad a todos, pagando sus cuentas de comida. ¡Pero qué gran sujeto!

Sin duda alguna, Hanks demostró una vez más porqué es uno de los actores más queridos de la industria. Por cierto, ¿recuerdan cuando conoció a la tan querida Yalitza Aparicio?