Woofcamp: El primer circuito con obstáculos para correr con tu perrito

Ya llegó la carrera ideal para todos los runners que son amantes de los perros. Acá podras correr con tu mascota para dejar huella en la meta.

Atención runners: ¿cuántos de acá aman correr por sobre todas las cosas con sus perritos a la hora de entrenar, pero al mismo tiempo les gustaría poder competir junto a su peludo de cuatro patas? Hasta el momento, no había ninguna carrera en la que pudieras participar junto a tu mascota… pero qué creen, ya llegó Woofcamp justamente con esta propuesta.

Foto: Woofcamp

Resulta que esta nueva carrera llamada Woofcamp es el primer circuito con obstáculos para correr con tu perro. Habrá dos distancias, de 5km y 2km, esto por cuestiones de razas y participantes: hay perros más chiquitos que nomás no aguantan 5km, y por otro lado, también es un evento abierto a familias que quieran meterse a la de 2km.

Ahí les van algunos obstáculos que deberán pasar:

Woofcamp

Foto: Woofcamp

Woofcamp

Foto: Woofcamp

Woofcamp

Foto: Woofcamp

Y la ruta será algo así:

woofcamp

Foto: Woofcamp

¿Cuándo, dónde, y de a cómo?

Woofcamp se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre a las 9am en el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan (Picacho-Ajusco 5, Panorámica, 14749, CDMX), y habrá inscripciones individuales, en pareja y en grupos de 4. Todas las modalidades incluyen a un perro. (Los menores de 18 años tendrán que ser acompañados por un adulto).

• Libre Individual: $450.00 más comisión de servicio.
• Libre Individual Fundación: $450.00 más comisión de servicio.
• Libre Parejas: $700.00 más comisión de servicio.
• Libre Grupo: $1,200.00 más comisión de servicio.

Para inscribirte y para más información, da click acá mero.