Atención runners: ¿cuántos de acá aman correr por sobre todas las cosas con sus perritos a la hora de entrenar, pero al mismo tiempo les gustaría poder competir junto a su peludo de cuatro patas? Hasta el momento, no había ninguna carrera en la que pudieras participar junto a tu mascota… pero qué creen, ya llegó Woofcamp justamente con esta propuesta.

Foto: Woofcamp

Resulta que esta nueva carrera llamada Woofcamp es el primer circuito con obstáculos para correr con tu perro. Habrá dos distancias, de 5km y 2km, esto por cuestiones de razas y participantes: hay perros más chiquitos que nomás no aguantan 5km, y por otro lado, también es un evento abierto a familias que quieran meterse a la de 2km.

Ahí les van algunos obstáculos que deberán pasar:

Woofcamp

Foto: Woofcamp

Woofcamp

Foto: Woofcamp

Woofcamp

Foto: Woofcamp

Y la ruta será algo así:

woofcamp

Foto: Woofcamp

¿Cuándo, dónde, y de a cómo?

Woofcamp se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre a las 9am en el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan (Picacho-Ajusco 5, Panorámica, 14749, CDMX), y habrá inscripciones individuales, en pareja y en grupos de 4. Todas las modalidades incluyen a un perro. (Los menores de 18 años tendrán que ser acompañados por un adulto).

• Libre Individual: $450.00 más comisión de servicio.
• Libre Individual Fundación: $450.00 más comisión de servicio.
• Libre Parejas: $700.00 más comisión de servicio.
• Libre Grupo: $1,200.00 más comisión de servicio.

Para inscribirte y para más información, da click acá mero.