En este mundo hay todo tipo de cosas, hay productos muy extraños y que pensamos que no deberían existir, este es uno de ellos. Sabemos que la competencia en el mundo de los videojuegos está muy cerrada, pero Microsoft ya le lleva ventaja a sus competidores. No, no es por tener el juego del año o la mejor consola que se haya creado en la historia; ellos fueron más allá, ya que la compañía sacará una línea de belleza basada en el Xbox. WTF? ¿El Xbox tiene un olor?

Quisiéramos que esto fuera una broma, pero no es así. Resulta que Microsoft se unió con Unilever, la empresa que nos ha traído productos maravillosos como Axe, jiar jiar jiar, para sacar al mercado esta revolucionaria colaboración. Nooot. Se trata de un desodorante, spray corporal y un gel de baño, que están promocionando con la frase: “levanta tu juego”. Ámonos.

Y en este momento se estarán preguntando, ¿a qué demonios huelen? Pues, según GameSpot, contienen una sorprendente multitud de aromas, que van desde cítricos verdes, lima kaffir y limón de invierno, hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas de pachuli y madera clara. Básicamente, parece que le echaron todas las plantitas verdes que se encontraron por ahí, jajaja. 

Si quieres comprarte alguna de estas joyas de la belleza, te tenemos una mala noticia, ya que se lanzarán primero en Australia y Nueva Zelanda, a mediados de julio; bajo la línea internacional de Axe, Lynx, y aún no sabemos si llegarán a México. Ya lo sabes, si quieres demostrar que estás orgulloso de ser gamer, estos son los productos ideales para hacerlo; chance y en una de esas te ligas a una nena gamer, jejeje, nunca pierdan la esperanza.