Foto: Milenio

Ya 100TC señora… Xóchitl Gálvez paga apuesta y se pone la camiseta del América

Luego de ponerse la casaca de la Máquina y, como marcan los protocolos, darle el respectivo beso ñerito al escudo, Xóchitl Gálvez procedió a ponerse la piel del Águileee.

En toda oficina no puede faltar la señora locochona que lo mismo que organiza las tandas, se viste de catrina en Día de Muertos y arma la posada del trabajo, también vive con furor la intensidad del fucho y hasta le entra a las quinielas y las apuestas. En el caso del Senado, la doña prendida es Xóchitl Gálvez.

Tras llorar la más reciente cruzazuleada del equipo de sus amores (osease el Cruz Azul), la senadora Xóchitl Gálvez demostró que es mujer de palabra y pagó lo que prometió… ¿ya vendió su depa porque dejó su cargo en la Miguel Hidalgo botado y el dinero lo donó? Este… pues ese es otro tema, menos importante.

Pues luego de ponerse la casaca de la Máquina y, como marcan los protocolos, darle el respectivo beso ñerito al escudo, la fina senadora procedió a ponerse la piel del Águileee… pues ya saben porque nuevamente el América le pasó por encima al Azul en la final de la Liga MX. Todo esto en la sesión del Senado realizada ayer, martes 19 de diciembre.

No es la primera vez que doña Xóchitl hace el pin%&/e ridículo… digo, que demuestra sus pasiones y tradiciones. Apenas el pasado 31 de octubre, demostró su fanatismo por el grupo KISS, presentándose a chambear maquillada como Ace Frehley… bueno, ella dice que iba de catrina, pero pss como que el maquillaje no le quedó tan chido.

Foto: Especial

Cuando andábamos en campañas presidenciales, Gálvez demostró sus habilidades camaleónicas al aparecer disfrazada como AMLO en un video con el que quiso criticar a los candidatos de Morena a diferentes puestos de elección popular por aparecer al lado del tabasqueño en la propaganda electoral.

Tssss… brava la senadora. No olvidemos que hace poco calificó de “violador en potencia” a Paco Ignacio Taibo II, cuando días antes éste cometió la burrada de celebrar muy fálicamente su llegada a la dirección del Fondo de Cultura Económica: “se las metimos doblada, camaradas”, aseguró el escritor.

Bueno, muy respetada la posición de la senadora… lástima que no fue la misma cuando su compañero de bancada, Ismael García Cabeza de Vaca, fue cachado en plena sesión legislativa solicitando el “cel” del padrote de una chica a la que tenía ganas de “zumbarse”.

Top Relacionadas