Cualquiera pensaría que la reproducción automática de trailers, mientras te deslizas por el contenido de Netflix, es de gran utilidad para decidir qué ver entre tantas series y películas, sin embargo, el gigante de la televisión por streaming ha recibido varias quejas al respecto, escuchando a sus clientes, hizo que esta función fuera opcional, ofreciendo la alternativa de deshabilitar el autoplay, en unos sencillos pasos.

Para algunos usuarios esta herramienta es útil, y para otros no. Escuchamos el feedback de manera contundente y clara: los usuarios ahora pueden controlar si quieren o no ver la reproducción automática de los avances en Netflix”, dijo la firma en Twitter.

Ya puedes deshabilitar la reproducción automática de trailers en Netflix

Twitter

La compañía, ya había estado trabajando en la opción de poder  activar o desactivar la reproducción automática del siguiente episodio de la serie que se está mirando, muchos se quejaban que no les daba tiempo ni de ir al baño, cuando ya se habían perdido gran parte del contenido, pero ahora, suma esta opción en el menú principal para dar gusto a todos.

 Simplemente inicie sesión en su cuenta de Netflix desde un navegador web, haga clic en “administrar perfiles” y luego elija el perfil que desea actualizar. Anule la selección de “vistas previas de reproducción automática mientras navega en todos los dispositivos” y estará listo.

Ya puedes deshabilitar la reproducción automática de trailers en Netflix

Twitter

Si no has hecho los ajustes correspondientes para detener la reproducción automática al finalizar un episodio de determinado programa antes de que empiece el otro, mientras estés en tu perfil, aprovecha para hacer los ajustes que permitan mejorar tu experiencia de uso, literalmente a tu agrado. Basta con anular la selección de “reproducción automática del próximo episodio de una serie en todos los dispositivos” pondrá fin a la reproducción automática.

Lo más curioso es que ahora que Netflix ha reconocido que le gusta escuchar las necesidades de sus usuarios, miles de usuarios exigen que vuelva a transmitir la cuarta temporada de “Anne With an E” con un volumen decente, aunque algunos apuntan a que este problema de sonido es general. ¿Les ha pasado?