¿Han tenido un momento en el que se sienten totalmente invencibles? Bueno, pues la persona de la que hablaremos hoy, va a hacer ver a los héroes de las películas como si fueran protagonistas de series para bebés.

fr1

No son nada…

Su nombre es Arteval Duarte, pero se hace llamar “Snake ninja”

y quiere probar que es el rey de la jungla de una manera muy descabellada; y es que este hombre ha puesto a prueba su salud mental dominio, al enredar una serpiente búngaro a una rana dardo y meterlas a su boca. Cabe agregar que ambas criaturas son altamente venenosas.

fr3 fr2

Después de mantenerlas aí unos segundos, deja que los animales salgan por su cuenta y los pone en su brazo. A pesar de las protestas de muchos espectadores, este hombre brasileño asegura que no lastima a ningún animal con el que realiza este acto loco. Si quieren verlo ustedes mismos, adelante, dejamos el video abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=ohgqIfvtG_U

Al parecer, Arteval hace estos increíbles actos como protesta a la deforestación en el Amazonas. Se sabe que no es el único show que ha dado, porque él mismo explica que también ha usado enormes arañas y muchas otras serpientes venenosas. Aunque si sigue así, probablemente no pueda protestar durante mucho tiempo.

Vía mirror