Mientras esperamos que enero se termine, porque al parecer nunca lo hará, podremos irnos armando de una deliciosa playlist para calentar motores para la próxima fiesta que se avecina. Los hermanos David y Stephen Dewaele a.k.a 2ManyDJ’s (o Soulwax) estarán de regreso en la Ciudad de México para prenderle fuego a la noche y para que tú te eches tus mejores pasos de baile. 

Quien conoce a esta dupla originaria de Bélgica, sabe bien que lo suyo, lo suyo, son las mezclas. Pero no cualquiera, ¿eh? Y es que 2ManyDJ’s saca de contexto las mejores producciones de la industria musical y les agrega ese toque irreverente que nos adentra a todos en una fiesta sin fin. 

¡A bailar! 2ManyDJ's regresarán a la CDMX y se va a poner buena la fiesta

Cortesía

La fiesta es el próximo 22 de febrero en punto de las 8:00 PM y se llevará a cabo en Galera, ubicado en Dr. Carmona y Calle 147, Colonia Doctores.

El dueto belga 2ManyDJ’s comenzó su historia a finales de los 90, cuando tenían a su cargo un programa de radio llamado Hang the DJ, donde se la pasaban haciendo mezclas de funk con las canciones más representativas de la historia musical, naciendo entonces híbridos clásicos como Blackstreet con Grandmaster Flash, Beck con Prodigy, Herbie Hancock con INXS vs. AC / DC… y muchos más. 

Las vibrantes mezclas de los hermanos Dewaele pronto se hicieron del gusto del público más exigente en cuanto a música electrónica se refiere, el de Londres y una vez superada la brecha se convirtieron en uno de los conjuntos favoritos de los clubes nocturnos.

¡A bailar! 2ManyDJ's regresarán a la CDMX y se va a poner buena la fiesta

Apenas el año pasado Soulwax se presentó en el festival Ceremonia llevado a cabo en Toluca y si te perdiste aquella oportunidad de sacarle brillo a la pista, por acá te dejamos un resumen de cómo se puso. 

Los boletos para esta fiestota ya están a la venta y tienen un precio de 380 pesos. ¡LOS CONSIGUES POR ACÁ!