Una noticia para que se levanten de inmediato de la cama, ya sea por ser fanáticos de Miley Cyrus o de Bob Dylan. Resulta que la cantante fue invitada especial en el programa de Jimmy Fallon en donde además de varias sorpresas y bromas ofreció un cover de la canción “Baby, I’m In The Mood For You” de Bob Dylan.

Resulta que Cyrus fue la única invitada de la noche, por lo tanto, aprovecharon al máximo para hacer entrevistas, bromas y algunos juegos, pero obviamente el fuerte siempre ha sido el show musical, que en esta ocasión, no trató de música nueva sino de un cover a una de las leyendas del folk.

 

 

Lo interesante es que a mitad del show Miley Cyrus hace una pausa a la letra y hace un guiño sarcástico a Donald Trump, explicando que todos los asistentes pueden disfrutar de su show y divertirse a excepción del candidato presidencial, él no tiene derecho.

Anteriormente habíamos compartido el nuevo trailer de la serie que Woody Allen creó exclusivamente para Amazon, en donde Cyrus es una de las protagonistas, siendo una hipe que pone de cabeza a su conservadora familia, ¿no habían visto el trailer?, no se preocupen, aquí va:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook