Los conciertos de Adele siempre están llenos de sorpresas, por una parte está su clásico show en donde maravilla a sus fanáticos con su inigualable voz, pero también llega un momento en que la cantante toma el micrófono tan sólo para cotorrear con sus fans y relajarse un poco frente al escenario. En ocasiones ha dado increíbles sorpresas y declaraciones, hasta una vez besó equivocadamente a uno de sus fans frente a miles de espectadores, ruborizándose y volviéndose loca de la pena.

Esta ocasión declaró ante sus fanáticos que recibió la invitación de cantar en el Super Bowl de este año; sin embargo, por más tentador que parezca la oferta ($) ella decidió rechazar la invitación, con lo que se aleja a seguir el legado que han hecho músicos como Madonna, Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay.

Según informes de The Sun, el motivo por el cual la cantante decidió rechazar la oferta es simplemente por su ataque de nervios. En cuanto cayó en cuenta que el Super Bowl es uno de los eventos con mayor audiencia televisiva en todo el mundo, dudó mucho y prefirió declinar la invitación. Y eso que los mismos organizadores de la NFL le dijeron que si quería podía cantar con su entrañable amigo Ryan Tedder, para que se sintiera más tranquila.

Adele explicó a sus fans que ella no aceptó la cordial invitación de la NFL tan sólo por el hecho de que el Super Bowl es un evento que no considera meramente musical, por lo cual no sabe cuál sería su papel frente a tantas personas, donde seguramente se pondría a sudar la gota gorda.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook