¡La banda más grande de la historia! Eso pasaba por la cabeza de Jack Black y Kyle Gass cuando iniciaron su aventura imaginaria de realizar una banda de rock. La idea no se quedó en un plan y lograron formar un dueto que ha trascendido por su gran humor e inventiva en el escenario.

Ambos son amantes del desorden, no pueden tener las manos quietas y su ‘talento’ les ha valido colaborar con decenas de artistas como Dave Grohl y Slash. Este par de locos amantes del folk, rock, metal y todo lo demás que se les ocurra tocarán en México el próximo 22 de septiembre en el Pepsi Center.

Para calentar el primer concierto que darán en México, te dejamos seis locuras por las cuales no debes perdértelos en su próxima visita.

Tommy no puede dormir

Una colaboración bizarra con el par de sudafricanos Die Antword. Una historia de terror que salió de la retorcida cabeza de ambas partes.

¿Una afeitada con los Muppets?

Jack Black acude a que le den un tratamiento facial único; los Muppets realizan un servicio de ‘calidad’ en su rostro tal y como lo hubiera imaginado en sus sueños.

“More Than Words”

Un cover que no falta en ninguna recopilación de rolas de amor y que fue número uno en diez países cuando pegó en los 90. Jimmy Fallon y Jack Black personifican a Nuno Bettencourt y Gary Cherone, mejor conocidos como Extreme. El resultado es genial.

Una guerra de guitarrazos

Connan O’Brien reta a Jack Black para ver quién es mejor guitarrista. Al final, ambos son opacados por una leyenda que rockea durísimo desde los 80.

‘Escalofríos es mejor que Star Wars’

Carlos Loret de Mola logró que el bonachón vocalista cantara en español. Aunque intentó improvisar, el resultado no fue lo mejor que se puede escuchar.

¿Marv Albert, el culpable de Tenacious D?

¿Quién es Marv Albert? Es una leyenda de los deportes en Estados Unidos. Cuenta el chisme que un día, Jack Black y Kyle Gass disfrutaban un juego de béisbol con unas chelas, fumar de la risueña y buscaban un nombre para su banda. Con su elusiva forma, Albert dijo la frase tras una impresionante jugada en el terreno: ‘They’re showing tenacious D out there!’ (Están mostarndo una defensiva tenaz).

Por: Emmanuel Gutiérrez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook